Helen Lindes presenta el Salerm Cosmetics New Generation

Salerm Cosmetics y Francina Models han puesto en marcha el concurso donde chicas y chicos con diversos físicos tienen la oportunidad de poder convertirse en modelos internacionales. S

Hair, Face, Nose, Lip, Mouth, Smile, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,
1 de 10
Presentadores de lujo

Helen Lindes y Álvaro Bultó fueron los encargados de presentar el concurso Salerm Cosmetics New Generation by Francina en el que se han buscado candidatos por toda España para escoger las  promesas españolas del mundo de la moda.

 

2 de 10
Un cuerpazo

Helen Lindes acudió con un ajustado vestido de paillettes, ajustado y cortito que nos dejó impresionados.

 

3 de 10
Muy elegante

No estamos acostumbrados a ver a Álvaro Bultó tan elegante. El aventurero, con chaqueta blanca y amplia sonrisa dejó impactada a más de una.

 

4 de 10
Verónica Blume

Verónica eligió un vestido de cuento para acudir a la presentación de esta pasarela y muy bien acompañada, por cierto.

 

5 de 10
Mala pata

A pesar de la lesión que sufrió en el pasado Gran Premio de Motociclismo que le hizo aparecer con muletas, el campeón mundial de MotoGP fue el presidente honorífico de un concurso de modelos y entregó el trofeo a la ganadora de la agencia Francina Models

 

6 de 10
Octavi, sexy

Octavi fue uno de los asistentes que más miradas atrajeron por su porte y palmito. La pasarela fue un éxito y contó con un jurado compuesto por representantes de las agencias de modelos más importantes de Londres, New York, Miami, Tokio y Paris.

 

7 de 10
Jaime Olías

El actor, vestido de manera muy casual, no se perdió detalle de este desfile que está marcando una época en el mundillo de la moda nacional.

 

8 de 10
Juan García

 

"posicionar a la peluquería en el lugar que se merece, dentro de la moda, las tendencias y el progreso", según aseguró el presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, en la rueda de prensa.

9 de 10
Thaïs Blume

Thaïs destacó que éste es el primer concurso en España donde tienen cabida desde chicas con la talla 36 y 38 y chicos de la talla 40, hasta chicas con curvas de la talla 42.

 

10 de 10
Soraya, cantando

Soraya salió al escenario a realizar una de las cosas que mejor sabe hacer, cantar. Y ahí la tenemos dándolo todo después de la pasarela de modelos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad