Cristiano e Irina, vacaciones de lujo en St. Tropez

Tras pasar la Eurocopa 2012 cada uno por su lado, la pareja se ha ido a Saint Tropez para pasar unos días de vacaciones.

image
De vacas

Tras quedar elimanada después de perder en semifinales contra España, Cristiano Ronaldo vuelve a los brazos de su novia, Irina Shayk para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la costa de Saint Tropez a bordo de un yate de impresión.

1 de 14
Todo cariño

La pareja no dejó de hacerse gestos de cariño, juegos en el agua y muestras de amor durante todo el día. Al final tuvieron que terminar muy, muy cansados.

2 de 14
Marcaje férreo

Irina rodea con las p¡ernas a Cristiano todo lo fuerte que puede. Normal, el futbolista del Real Madrid debe ser uno de los tío más envidiados del planeta.

 

3 de 14
Sol y sombra

Cristiano prefiere broncearse mientras que Irina se preocupa de que no le de demasiado el sol. Hay que cuidarse de los rayos ulñtravioletas.

 

4 de 14
Menuda retaguardia

El minúsculo bikini que se gastó Irina dejaba poco margen a la imaginación, aunque lo suficiente. Si por delantes está impresionante, por detrás... también

 

5 de 14
No es normal

Mirando detenidamente el cuerpo de Cristiano observamos que tiene algunos músculos y algunas venas que nosotros no nos encontramos. Eso sí que es un cuerpo.

 

6 de 14
Vamos a tomar algo

El descanso antes de afrontar la nueva temporada es fundamental para repetir los éxitos que le han adormado en ésta. Cristiano lo sabe y unos días de vacaciones, a todo lujo, le van a cargar las pilas de nuevo.

 

7 de 14
Cuerpazo

La rusa es una de las modelos más cotizadas del mundo. Y no sólo porque sea la pareja de Cristiano, que también, sino porque tiene un cuerpo que quita el hipo.

 

8 de 14
Al agua patos

Como una niña. Así se lo pasó por momentos Irina que no dudó en lanzarse al agua de las más diversas posturas y variedades.

 

9 de 14
Que va, que va

Después de realizar el concurso de saltos, Irina llega hasta donde estaba descansando el futbolista. A pesar de saber de la presencia de los fotógrafos, la pareja no dudó en comportarse de la manera más natural.

 

10 de 14
Un besito

Pasar desapercibido en St. Tropez es imposible, pero si te llamas Cristiano Ronaldo o Irina Shayk es todavía más difícil. Eso sí, a ellos no parece importales la falta de privacidad.

 

11 de 14
Bonito... bikini

Llevaban mucho sin estar juntos por los diversos compromisos profesionales de ambos, pero ahora la pareja, que ya lleva dos años de relación, disfruta de nuevo el uno del otro.

12 de 14

Junto a la pareja y sus amigos, también estuvo en el yate la familia de Cristiano, entre ellos el hijo del jugador, Cristianinho, a quien Irina le ha tomado como su fuera su propio hijo.

13 de 14
De verde

Y para salir a dar una vuelta nada mejor que ponerse un trapito del color de moda de la temporada y un maxi-bolso por si hay que llevarse algún recuerdo a casita. Las gafas de sol que no falten.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad