El partidazo de Elisabetta

Goles, regates, caídas, risas… ¡Qué bien se lo pasa la modelo con su chico! ¿Imitaban a nuestra Selección?

Fun, Ball, Basketball, Human leg, Sports equipment, Brassiere, Ball, Playing sports, Summer, Ball game,
1 de 11
4 añitos ya

Nadie daba un duro por su relación, pero Elisabetta Gregoraci (32) y Flavio Briatore (62) acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda.

2 de 11
Un diez con el balón

¿Y qué mejor manera que regalándose una escapadita de lujo (otra más) a Porto Cervo (Italia)? Esta vez no fueron solos. Les acompañaron unos amigos.

 

3 de 11
Les gusta el fútbol

Pese a que se llevan 30 años, Elisabetta y Flavio comparten aficiones. Lo demostraron en este partido de fútbol. Se partían de risa…

 

4 de 11
Con los amiguetes

Con ellos tomaron el sol y además echaron un partidazo de fútbol, donde Elisabetta demostró su destreza con el balón. Y con un bikini palabra de honor como única equipación.

 

5 de 11
Menudo chicharro

Briatore se lanzó al campo el primero y regateó con su chica. ¡Hasta tiró a portería!  El ex director de la escudería Renault es un crack. Sólo por sentarse a su lado, en la inauguración de una discoteca de lujo que tiene en Marbella, cobra 20.000 euros.  Y los invitados son de nivel: Alejandro Agag y su esposa, Ana Aznar, Fernando Alonso y algunos jeques árabes.

6 de 11
Ni gota, ni gota

Pero a los cinco minutos ya estaba en el banquillo. Normal a tenor de su barriguita, el italiano no está tan en forma como Elisabetta, que no tiene ni gota de tripita.

 

 

7 de 11

Tanto hacer el tonto, que al final Elisabetta se hizo daño en la pierna al caerse y tuvo que intervenir un fisio (dcha).

 

8 de 11
Se hizo daño

Y parecía que realmente le había pasado algo a la esposa de Briatore porque durante un rato largo se estuvo tocando el cuádriceps, como dolorida.

 

9 de 11
Tiene estilo

 Pero no, se le pasó el dolor y volvió a recuperar su puesto en el terreno de juego donde demostró tener maneras. Aquí la vemos iniciando el contraataque al más puro estilo Iniesta.

10 de 11
Masaje

Eso sí, después del partido Elisabetta se dirigió directamente al fisio que la estaba esperando en la banda. Que para eso son unas vacaciones de lujo.

11 de 11
Aummpfff!

Con unos cuantos masajes y unos cuantos estiramientos todo arreglado. Además, cuando no tienes ni una sola gota de grasa todo tiene que ser más fácil y la recuperación menos dolorosa, ¿no?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad