Jesús Vázquez y Roberto Cortés, de escapada romántica

El matrimonio viajó a Formentera el mismo fin de semana que en Madrid se festejaban las jornadas del Orgullo Gay. ¿Se están haciendo mayores?

Clothing, Leg, Human body, People on beach, board short, Barechested, Standing, Human leg, Chest, People in nature,
1 de 8
De anuncio

El presentador de Tele 5 y su marido se escaparon a las islas baleares para disfrutar del sol, de la naturaleza y de su mutua compañía. ¡Qué románticos siguen siendo después de siete años de casados!

 

2 de 8
De pose

Roberto saliendo del agua en una playa de Formentera. ¡Está de anuncio!

 

3 de 8
No está nada mal

Y Jesús tampoco está nada mal. Eso sí, parece que este año se ha "secado" un poco menos que otras veces. Lo mismo ha comido unas cuantas tapitas de más que luego pasan factura. Como a todos.

 

4 de 8
Pasaron de fiestas

Ese fin de semana se celebraban en Madrid las fiestas del Orgullo Gay, pero esta vez Jesús (46) y Roberto pasaron de plumas y carrozas.

 

5 de 8
A solas

Prefirieron disfrutar de los pequeños placeres de la vida a solas, como cualquier matrimonio de su edad que busca relajarse en lugares únicos.

 

6 de 8
No pasan los años

¿Será que se están haciendo mayores para tanta juerga o sólo buscaban un poco de tranquilidad? Porque con esos cuerpazos (este año tiene más tableta Roberto) nos extraña que les pesen los años.

 

7 de 8
Jugando en el agua

Que descansen y carguen pilas, porque en septiembre Jesús regresa a Tele 5 con el concurso La Voz, que tendrá como jurados a Bisbal, Melendi y Rosario.

 

8 de 8
Una pareja perfecta

Jesús con las chanclas en la mano y su chico, con la gorra calada, no pasaron inadvertidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad