Amelia Bono y Manuel Martos, de vacaciones con toda la familia

Amelia y Manuel pudieron disfrutar de compañía de Raphael y su mujer, Natalia Figueroa,

image
1 de 11
En familia

Amelia Bono y Manuel Martos han regresado a Ibiza para pasar unos dias de descanso juntos a sus hijos El mayor, Jorge, ya tiene tres años, y Manuel cumplirá dos el próximo mes de octubre.

 

2 de 11
Cuidando de los niños

Los niños estaban encantados con sus padres que no se separaron de ellos en ningún momento, incluso cuando ellos, manguitos en ristre, se lanzaron como kamikazes al mar.

 

3 de 11
Siempre atentos

Amelia Bono y Manuel Martos se casaron en junio de 2008 en  Toledo y a ella asistieron numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la farándula española.

 

4 de 11
Al agua patos

Manuel se lanzó juntos con ellos para estar pendiente de todos los movimientos de sus hijos a los que sigue de cerca, incluso dentro del agua.

 

5 de 11
No sin mis manguitos

La gorra para el sol del niño y las gafas de sol de papá son los objetos más llamativos de esta entrañable foto en la que se puede ver el amor que tiene Manuel por sus hijos.

 

6 de 11
Vamos a descansar

Una vez terminado el baño, Manuel recoge a sus dos hijos y todos juntos se encaminan hacia la sombrilla en la que se encuentran Amelia, Raphael y Natalia.

7 de 11
Relax total

Natalia Figueroa aprovecha para hacer un repaso a la prensa nacional en las tumbonas parapetada tras las gafas de sol y el  gorrito de paja.

8 de 11
Mira las fotos

La familia se llevó una cámara de fotos para inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones. Amelia, muy cómplice con su hijo, le enseña a éste cómo han resultado los retratos que parecen divertir al pequeñín.

 

9 de 11
Nos vamos

Amelia Bono lució su espléndida figura. Para pasar un ajetreado día playa eligió una  camiseta blanca de tirantes y un gorrito para el sol. Amelia no paró en ningún momento y siempre estuvo liada con los trastos de los niños para arriba y para abajo.

10 de 11
Raphael, al quite

Raphael y Manuel se llevan a las mil maravillas. Ibiza siempre ha sido su refugio particular y allí se encuentran muy cómodos y a gusto.

 

11 de 11
Cosa de mujeres

Amelia y Natalia comparten comentarios y confidencias sobre la buena relación que mantienen los pequeños que continuaban jugaban divertidos al borde del mar. Eso sí, ellas no les quitaban los ojos de encima.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad