Maxi Iglesias lleva a su novia a la Fiesta Bacardí

Bailaron pegados, se achucharon y se besaron con naturalidad durante toda la noche

1 de 11
No pararon

Son guapos, famosos, y están de moda por sus trabajos en el cine y en la tele. Pero cuando se toman un respiro se divierten como cualquiera. Esta vez lo hicieron en el festival Bacardí Ibiza 123. Maxi Iglesias y su novia, no pararon en toda la tarde.

 

2 de 11
Hasta la madrugada

Allí disfrutaron de la mejor música con Sting, Elton John, Lenny Kravitz y los reyes de la música electrónica, como David Gueta, M83, Pnau, o el Dj chileno Luciano. Y como la circunstancia lo requería, mojitos hasta la una de la madrugada.

 

3 de 11
Lo pasaron bomba

Maxi se llevó a su chica, una rubia con la que sale desde hace unos meses. Allí charlaron con sus coleguitas y tuvieron tiempo para cambiar impresiones sobre lo bien que se lo estaban pasando.

4 de 11
Todo amor

Maxi le dio todo el amor que tenía a ella. Iba, venía, la susurraba al oído y la besaba, se sentaban juntos, hacían caso omiso de lo que ocurría alrededor.... ¡eso es cariño!

 

5 de 11
Elena Tablada

La ex de Bisbal quiso pasarse por allí para ver cómo se las gastaban en la fiestuki de moda de la isla Pitiusa. Y de verdad que se lo pasó muy bien con Daniel Arigita.

 

 

6 de 11
Mensajitos

Más exhibicionistas, Elena Tablada y su novio Daniel Arigita, que se abrazaban delante de todos y cuando ‘respiraban’ se dedicaban a mandar mensajes a otros. 

 

7 de 11
Famosos

James Blunt (de negro) disfrutó del nuevo trabajo de Elton con el Dj australiano Pnau. A la izquierda, Jesús Olmedo y su novia Nerea Garmendia.

 

8 de 11
¡Qué cosas!

La pareja hizo pandilla con Úrsula Corberó y un inspirado Javi Calvo. Úrsula no paró de bailar en toda la noche, de achucharse y besarse con Javi, que respondía a sus impulsos. “¡Esta música es la bomba!”, decía ella.

9 de 11
Dándolo todo

La noche fue larga. Corberó estaba tan relajada que perdió de vista su bolso un momento, y se lo robaron (al final apareció sin pasta). Menos mal que llevaba el móvil en el pantalón.  

 

 

10 de 11
¡Vaya dos!

Iván Sánchez llegó de esta guisa, como si viniese de la playa: bañador y camiseta playera y allí se encontró con su coleguita Hugo Silva, tan simpático como siempre y así de guapetón.

 

11 de 11
Una pareja de lujo

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia se perdieron para darse algún achuchón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad