Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, a dieta mediterránea

Los actores buscaron una calita recóndita para disfrutar en la intimidad del mar y de su amor

People, Human body, Photograph, Mammal, People in nature, Abdomen, Interaction, Barechested, Muscle, Trunk,
1 de 12
Se quieren

¡Qué chicos más sanos! Como siempre les vemos de punta en blanco por las alfombras rojas de los estrenos, no nos imaginábamos que eran tan naturistas.

 

2 de 12
A Ibiza

Nerea (32) y Jesús (38) estrenaron hace unos días sus vacaciones en Ibiza y nos demostraron que ellos también poseen ese espíritu hippie tan famoso en la isla: se perdieron en una de sus calas rocosas para tomar el sol semidesnudos.

 

3 de 12
¡Qué liberación!

Completaron la jornada mediterránea con una dieta de lo más saludable a base de fruta y muchos, muchos besos. ¡Qué ecológicos!

 

4 de 12
Cambio de papeles

Jesús deja de lado su perverso papel de oficial romano en la serie 'Hispania' para colmar de atenciones a su chica con la que lleva saliendo desde octubre de 2008.

5 de 12
Comida sana

La actriz de 'Los quién' y 'La reina del Sur' y Marco de 'Hispania' se prepararon un aperitivo de frutas.

6 de 12
A tomar el sol

Tras el aperitivo a base de frutas la pareja decidió que era momento de descansar y tomar el sol. Nerea se esfuerza en tener todo lo necesario para relajarse, buscanso en la bolsa.

 

7 de 12
Un cuerpo de escándalo

El actor parece cuidarse mucho, y no sólo porque coma aperitivos de frutas en lugar de las cervecitas y la tapitas. Con un cuerpo como ése es lógico comprender que sea uno de los actores más atractivos de España.

 

8 de 12
'Yo te doy cremita'

Pendiente en todo momento de Nerea, Jesús se ofrece encantado a darle crema por la espalda mientras la actriz se centra en las caderas. Eso es trabajo en equipo.

 

9 de 12
Algo pasa

Para completar el día sano, Nerea echa un trago de agua para paliar el calor. Mientras tanto algo parece captar la atención de la pareja que mira expectante hacia el mismo lado.

10 de 12
A refrescarse

Después de tomar el sol durante varios minutos, la pareja decidió levantarse un dar un paseo por la orilla de la cala donde les llegaba el agua hasta los rodillas. Hacía calor en Ibiza y eso se agradecía.

 

11 de 12
Todo amor

Jesús y Nerea llevan cuatro años juntos. Él está súper enamorado. "No cambio un aplauso por un beso de Nerea", nos dijo hace unos días.

 

12 de 12
Vamonos a casa

Una vez terminado el paseo, los arrumacos y las caricias la pareja pone rumbo hacia donde había montado el chiringuito para recoger los bártulo y salir hacia casita, que ya era hora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad