Irene Villa y Juan Pablo Lauro ya son papás

La periodista y su marido posaron felices en la puerta de la clínica.

image
Felices

Los padres posan orgullosos con Carlos Lauro Villa, que así se llama el primer hijo de Irene Villa, que nació por cesárea en un parto que no tuvo ninguna dificultad.

1 de 10
Un símbolo

El hijo de Irene y Juan Pablo Lauro se ha convertido en un sueño hecho realidad por sus padres que, tras su nacimiento posa tranquilo en brazos de su madre que como siempre hizo gala de su amabilidad habitual y quiso atender a todos los medios de comunicación que se agolpaban a la puerta del centro hospitalario.

2 de 10
Un niño muy bueno

Tanto Irene como Juan Pablo están encantados con la experiencia de ser padres. Carlos de momento se lo está poniendo muy fácil porque según sus padres es un niño muy bueno que se está portando muy bien.

 

3 de 10
Madre e hija

Carlos nació por cesárea, ya que las particulares condiciones físicas de Irene no hacían posible el parto natural. El niño pesó algo más de 3 kilos y midió 47 centímetros. Su madre estaba encantada.

 

4 de 10
Felicidad plena

El nombre de Carlos tiene unas connotaciones muy fuertes para el matrimonio. Ellos lo han elegido porque "ambos tenemos en nuestras familias a un Carlos muy especial", ha dicho Irene.

 

5 de 10
Modelo de superación

A los doce años Irene sufrió un grave atentado por parte de la banda terrorista ETA, al explosionar un coche bomba en la calle Camarena cuando ella se dirigía al colegio junto con su su madre. Irene perdió las piernas y tres dedos de una mano. Su madre perdió una pierna y un brazo.

 

6 de 10
Su abuela, encantada

La más contenta con la noticia de la paternidad, además de los propios padres, claro, era María Jesús, la madre de Irene, que fue una de las primeras en conocer a su nieto y estaba encantada con la maternidad de Irene.

 

7 de 10
Periodista

Irene es Licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y tiene estudios de Psicología, Humanidades y Comunicación Audiovisual. En 2004 escribió un libro, "Saber que se puede", en el que plasma su experiencia y sus reflexiones. Además es columnista de prensa escrita y colabora en distintas emisoras de radio. 

 

8 de 10
Un día feliz

Irene se casó el 5 de junio de 2011 con Juan Pablo Lauro, en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid. Todo un acontecimiento.

 

9 de 10
Cumplió su sueño

El padre de Irene tenía sus dudas respecto de la posible maternidad de su hija después de sufrir el atentado, pero felizmente se ha demostrado que el tiempo lo cura todo y ahora Irene y Juan Pablo han hecho su sueño realidad.  

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad