Los famosos, de veraniega actualidad

Los famosos siguen generando noticias a pesar de que la mayoría de ellos está de vacaciones

image
María José Campanario

“Con Belén hay respeto mutuo”

Así de equipada y con casco y mono, María José participó en la prueba solidaria 24 Horas Ford, en el circuito del Jarama de Madrid. Muy contenta, Campanario, que el 27 de julio celebra diez años de matrimonio con Jesulín, habló de Belén: “Hay respeto mutuo y tranquilidad, espero que dure.”

 

1 de 5
Pirri y los veteranos

Futbolistas Vs periodistas

Un potente equipo de ex futbolistas capitaneado por el mítico Pirri (en la foto, con el trofeo) ganó la 3ª edición de la Mijas Ryder Cup, que se disputó entre el 5 y el 7 de julio en distintos campos de golf de la localidad malagueña. Los veteranos se enfrentaron a un elenco de periodistas capitaneado por José Ángel de la Casa.

 

2 de 5
Flavio Briatore

Pedazo de caretos

Atención al careto de Elisabetta mientras su marido inauguraba en Marbella el Billionaire Club. El ex magnate de la Fórmula 1 estaba a lo suyo y no se enteró… En cuanto se quedaron solos, la modelo y Alejandro Agag se partieron de risa.

3 de 5
Amelia y Manuel

Se tuestan al sol de Ibiza

Pero qué estampa tan familiar y adorable! Amelia Bono (31) y Manuel Martos (34), que acaban de cumplir su 4º aniversario, se fueron a Ibiza con sus hijos a disfrutar de la playa. La hija de José Bono y Ana Rodríguez, muy delgada y guapa, llevaba a sus hijos, Jorge (4) y Manuel (2), con camisetas protectoras solares. Bajo la sombrilla les esperaba Natalia Figueroa, madre de Manuel. Después llegó Raphael, poco amante de la arena de la playa.

 

4 de 5
Eva González

Con un tito de verano

La modelo se ha convertido en una fiel seguidora de su novio, Cayetano Rivera. El día 10 viajaron a Estepona, donde el diestro recibió muy emocionado un tributo en honor a su abuelo, Antonio Ordóñez, y su padre, Paquirri, que hace 40 años inauguraron la plaza. Antes del homeraron la plaza. Antes del homenaje, la presentadora de Canal Sur, muy sonriente, se refrescaba con un tinto de verano.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad