El exótico amor entre Cesc Fábregas y Daniella Semaan

El jugador del Barça y su exuberante novia disfrutaron de unos días de sol, playa y besos, muchos besos…

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Brassiere, Summer, Swimsuit top, Chest, Swimwear,
1 de 7
De vacaciones

"Cada alma encuentra su gemela, al menos, una vez en la vida”, dice Daniella Semaan (37) en su presentación en Twitter. Y está claro que ella la ha encontrado en Fábregas (25), el futbolista del Barça. Junto a él ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Porto Cervo, Italia. Daniella bajó a la playa pegada a su Ipad (desde 399 €).

 

2 de 7
Loco por su novia

¡Qué acaramelados¡ Cesc está loco por la libanesa. ¡Normal, con esas curvas! Hasta se ha tatuado su nombre: "Mi vida D para siempre", dice.

3 de 7
Un calentón

Cesc y Daniella estuvieron de lo más cariñosos. Se besaron, se tocaron… Menos mal que estaban en el agua porque si no hubiera salido humo.

 

4 de 7
Cuestión de centímetros

Lo suyo fue un flechazo. Se conocieron en 2010 en Londres. Él dejó a su novia, Carla, y desde entonces no se han separado…  Tan incómoda está Daniella con sus cuñas peep toe de plataforma (en Topshop 99 €), que necesita sujetarse a su chico para poder caminar. ¿No conoce las clásicas chanclas para combinar con el bikini?

 

 

5 de 7
Vaya cuerpazo

Nada más llegar a Porto Cervo, Fábregas tuiteó:  “Ya he llegado a la isla que he decidido para pasar unos días de descanso para desconectar de todo… ¡Qué ganas!” Y lo hizo con su chica.

 

6 de 7
A descansar

Después de proclamarse Campeón de Europa de Selecciones, Cesc intenta relajarse antes de comenzar la temporada con el Barcelona que este año empieza antes de lo habitual.

 

7 de 7
Ejerciendo de padrazo

Durante estos días de vacaciones Cesc y Daniella no han estado solos. Junto a ellos han viajado los dos hijos, de 9 y 11 años, que la libanesa tuvo de su matrimonio, de 22 años, con el magnate libio Elie Taktouk. Cesc los trata como sus hijos. En la imagen, disfrutando de una tarde de compras en Cerdeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad