Ortega Cano: la familia crece…

“Para mí también ha sido una sorpresa, pero estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. Un hijo es siempre una bendición”, dice el torero

image
Increíble, pero cierto

Ortega Cano, (58) el viudo eterno de La Más Grande, ¡va a tener un hijo! Será en febrero de 2013 y con una frutera de Sanlúcar de Barrameda llamada Ana María Aldón, de 35 años. “Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. Y es que un hijo siempre es una bendición”, le ha confesado el diestro a Beatriz Cortázar.

1 de 14
Además, añade:

 “Para mí también ha sido una sorpresa.” No es extraña esta afirmación. Al parecer, Ortega y Ana Mari, como la conocen sus íntimos, se conocieron el pasado 14 de abril, precisamente en la boda de Leonor, una sobrina del diestro. Y parece que allí José y la gaditana hicieron muy buenas migas. Tanto es así que desde entonces no han dejado de verse.

 

 

2 de 14
Fue en la boda

Precisamente de esa boda salieron a la luz las primeras imágenes juntos, pero el torero se apresuró a desmentir el noviazgo. “Ana y yo sólo somos amigos. Es muy pronto para hablar de amor. Además Rocío siempre será la mujer de mi vida”, apuntaba Ortega. Parece que la cosa ahora ha cambiado…   

 

3 de 14
De paseo por Sevilla

Tanto es así que el diestro ya no se esconde. Justo antes de saltar la noticia, les pillamos en Sevilla, alojándose en un hotel. Y, de hecho, en las imágenes se les observa de lo más cariñosos. Ortega mira embelesado a su chica mientras la rodea con cariño por la cintura. Y todo esto en presencia de su suegra, Celia, que viajó con ellos, señal de que está encantada con la relación ¿no? Unos días después, Ortega acompañó a Ana como pareja oficial a la boda de una prima. 

4 de 14
¿Y sus hijos?

Dicen que al principio el diestro se mostró algo tímido, pero que terminó haciéndose fotos con toda la familia de su novia. ¿Pero y la suya? ¿Cómo ha aceptado la noticia de su noviazgo y próxima paternidad? “Mi hija Gloria está muy contenta”, asegura el viudo de Rocío Jurado. José Fernando es otro cantar. Con él, tras los problemas con la polémica herencia de Rocío, apenas habla. Pero dicen que el niño alucina y que ahora más que nunca quiere que los abogados que ha contratado le ayuden a recuperar el legado que le dejó su madre. Un montante que asciende a un millón de euros.   

 

5 de 14
“Es fría y calculadora”

¿Pero quién es Ana María Aldón, la gaditana que le dará el primer hijo biológico a Ortega Cano? Los comentarios sobre ella son bien distintos: “Es una mujer fría, calculadora que tiene algo especial para atraer a los hombres hasta el extremo de arruinarlos. Y es muy mala persona. Además a todas las parejas que ha tenido las ha absorbido al máximo y una vez que las deja en la ruina, les da la patada”, afirma una de sus primas. Los vecinos de su barrio incluso van más allá: “Estoy segura de que cuando pase un mes o tres va a dejar a José y va a dar la exclusiva gorda. A ella le gusta la fama y el dinero.”

 

6 de 14
La familia de José, feliz con Ana Mari

La hermana de Ana Mari corta los comentarios en seco: “¿Mi hermana ha ido a algún sitio a hablar? ¿Ha cobrado algo?” Los hermanos de Ortega también han hecho piña, al menos, públicamente: “Estamos encantados. Era lo mejor que nos podía pasar. Y este niño vendrá con un pan debajo del brazo”, dice Conchi.

 

7 de 14
sus hijos,divididos

La reacción de los hijos del diestro ha sido muy diferente. A Gloria Camila le dio la buena nueva Ortega: “Mi hija está muy contenta con la noticia.” Sin embargo, José Fernando se enteró por su hermana. Con él, el diestro apenas habla desde que el niño le reclamara la herencia de su madre. Al parecer José Fernando recibirá un millón de euros a mediados de agosto, pero ¿qué pasará con la herencia de su padre? Ahora serán tres a repartir…

 

8 de 14
‘Sí,quiero’

Ortega Cano y Rocío Jurado se casaron el 17 de febrero de 1995, en la ermita de la finca Yerbabuena, tres años después de conocerse en la consulta de un endocrino. El enlace, al que asistieron más de 1.500 invitados, les costó 100 millones de las antiguas pesetas, pero en palabras de ambos “fue uno de los días más felices de nuestras vidas.”

 

9 de 14
La adopción

La Más Grande aportó al matrimonio una hija, Rocíto, fruto de su relación con Pedro Carrasco, pero la ilusión de Ortega siempre fue tener un hijo biológico, según ha reconocido él mismo. Con Rocío no pudo ser. Por eso en 1999 adoptaron a José Fernando y Gloria Camila, dos hermanos colombianos.

 

10 de 14
Junto a 'La más grande'

Ortega estuvo al lado de su mujer durante los dos años que duró su lucha contra un cáncer de páncreas, visitas a hospitales, tratamientos, viajes a Houston…

 

11 de 14
Adiós a Rocío Jurado

 Finalmente la Más Grande fallecía el 1 de junio de 2006. La cantante fue enterrada en Chipiona ante el dolor de toda su familia. Desde entonces, el torero se refugió en sus hijos y siempre ha contado con el cariño de Rociíto.

 

12 de 14
Un grave accidente

El 28 de mayo de 2011, José Ortega Cano estuvo a punto de perder la vida en un gravísimo accidente de tráfico en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, muy cerca de la finca La Yerbabuena. El torero chocó frontalmente con otro vehículo y su ocupante, Carlos Parra, perdió la vida. Por este terrible suceso, Ortega se enfrenta a una petición de cuatro años de prisión.  

13 de 14
¿Quién es ella?

La mujer que le ha robado el corazón a Ortega se llama Ana Mari, tiene 35 años, es gaditana y trabaja como frutera en un supermercado de Sanlúcar de Barrameda. Según cuentan sus vecinos ha tenido varias relaciones problemáticas. De hecho, Mila Ximénez afirmó en Sálvame que su ex marido estuvo en la cárcel. De ese matrimonio tiene una niña adolescente. En la foto, arriba, en la boda de la prima de ella, hace unas semanas en Sanlúcar. José la acompañó como pareja oficial.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad