Alessandra Ambrosio: ¡Madraza!

Tiene un cuerpo 100 % libre de celulitis y estrías. La súper modelo, impresionante después del nacimiento de Noah, disfrutó con su hija Anja en Malibú

Leg, Fun, People on beach, Water, Human leg, Hand, Leisure, Tourism, People in nature, Summer,
1 de 4
Impresionante

En pleno postparto y recuperación del embarazo, la modelo Alessandra Ambrosio (31) lució un abdomen plano como una tabla. La brasileña, que dio a luz el pasado 7 de mayo a su segundo hijo, Noah, compartió juegos con la pequeña Anja (3) en una playa de Malibú. Madre e hija, armadas con unas pistolas de agua, abrieron fuego y acabaron regadas.

2 de 4
Con la arena

Después hicieron sus castillos de arena. Alessandra disfruta de un momento muy feliz junto a sus dos peques y su prometido, el empresario Jamie Mazur: “Vivo para mis hijos; es un sueño hecho realidad. No sé si nos plantaremos con Noah.”

 

3 de 4
Escultural

La súper modelo, con un cuerpo escultural, practica yoga y sesiones de gym a diario desde el nacimiento de su segundo hijo. ¡No hay más que ver los resultados!

 

4 de 4
En forma

Mami se arrancó a jugar al voley playa. Con una forma física envidiable, la modelo brasileña se arrancó a jugar al voley playa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad