La pedida de mano de Sofía y Nagore

Tras un año de amor, ¡se casan! “Será en 2013 pero no sabemos el día”, afirma la nuera de Bárbara

Face, Drink, Alcoholic beverage, Alcohol, Bottle, Glass bottle, Distilled beverage, Liqueur, Jacket, Beer,
1 de 4
'Sofi y yo nos casamos!'

Así anunció Nagore Robles (29), en El programa de Ana Rosa, su enlace con la hija de Bárbara Rey. Y añadió: “Será en 2013, pero no sabemos el día. Estamos súper felices.”

 

2 de 4
Y parece verdad

Así de contentas las vimos hace poco en el bar del Teatro Español de Madrid tomando una cervecitas con la ex vedette. “¡Botellines para todas!”, parecían decir… ¿Se estirarán más en la boda?

 

3 de 4
Noticia Bárbara

Sofía y Nagore Robles están encantadas con su futuro enlace. Y Bárbara Rey también: “Toda la familia está muy contenta”, dijo la colaboradora de AR.

 

4 de 4
‘Acorraladas’

El 28 de junio celebraron su primer aniversario de amor, pero su historia salió a la luz gracias a Acorralados, el pasado mes de septiembre. Nagore participó en el reality y sorprendió a todos diciendo: “Sofi estoy loca por ti. Me da igual todo.” La Dj fue a visitarla a la granja (foto) y Nagore ganó el concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad