Pastora Vega y Juan Ribó, mimos en el mar

¡Cómo se miman! La actriz, muy tierna, hasta le secó el pelo a su novio… Aquí hay mucho amor.

1 de 9
Como el primer día

Han cumplido tres años de noviazgo y les vemos súper enamorados. Hace unos días se escaparon a una playa de Marbella a descansar y no pararon de darse mimos.

 

2 de 9
Al cuidado

En un arranque maternal incontrolado, Pastora Vega (52) envolvió el pelo de Juan Ribó (60) en una toalla, lo secó con ternura y le echó protector solar capilar.

 

3 de 9
Bañador fuera

Después cubrió al actor para que se cambiara el bañador, pero dio igual: se le vio el trasero.

4 de 9
Muy dispuesta

Pastora le daba cremita por detrás a su pareja para que el soletón del verano no dejara marcas en la que parece una delicada piel. ¡Qué dispuesta!

 

5 de 9
Momento 'tupper'

Luego llegó el momento ‘tupper’ y la actriz se comió una rodajita de melón. ¡Pero qué madraza esta hecha Pastora!

 

 

6 de 9
Feliz

La actriz se separó de Imanol Arias en 2009, después de 25 años. Tienen dos hijos, Jon (25) y Daniel (11). Ella parace feliz en su relación con Ribó.

 

7 de 9
De moda

Como hizo el año pasado Iniesta, Juan Ribó también recupera un clásico de los 80 en trajes de baño. Su novia, Pastora, impresionante, en bikini a los 52.

 

8 de 9
¡Qué miradas!

Pastora se ríe al paso de Juan delante de ella que, marcando estilo, sale del agua luciendo una estupenda figura.

 

9 de 9
A casita

Y tras el agotador día de playa, Pastora y Juan se marchan a casita a descansar y a prepararse para la salida nocturna, tan necesaria como el descanso en vacaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad