Los famosos, de plena actualidad

Las celebrities siguen de plena actualidad a pesar del calor del veranito que estamos pasando

Clothing, Eyewear, Vision care, Leg, Glasses, Product, Sunglasses, Bag, Outerwear, Fashion accessory,
1 de 6
Una familia Sobre ruedas

Por fin Elsa Pataky (36) y Chris Hemsworth (29) le han comprado un cochecito a India Rose. ¡Ya era hora, porque la nena nació el 11 de mayo! El papi, un activista del ‘porteo’ (llevar al bebé pegado al cuerpo), no se acostumbra al capazo y, en cuanto Elsa lo toca, ahí está él tomando el mando. Así de cariñosos les vimos hace unos días en California. La pareja lleva como carrito un Bugaboo Donkey Mono con capazo de color negro (desde 1.100 €).

 

2 de 6
Antonio, sobre Melanie: 'No nos vamos a divorciar'

Banderas ha querido despejar todos los rumores sobre la supuesta crisis en su matrimonio con la actriz. Medios americanos hablaban de una posible infidelidad del malagueño (51) con una rubia en Cancún. “Se han publicado muchas tonterías. Nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar”, dijo Antonio en una rueda de prensa en nuestro país. Seguro que las flores que compró Melanie (54) en Los Ángeles eran para su maridito!

 

3 de 6
Leo y Elena, tres años de amor

 Qué pareja tan entrañable y formalita! Elena Furiase (24) y Leo de la Torre (25) posaron con carita de buenos chicos, el día 17 en Madrid, en el estreno más ‘salvaje’ de la semana, Madagascar 3: de marcha por Europa. La hija de Lolita y el sobrino de Jorge Perugorría salen desde hace casi tres años. Y que les dure mucho tiempo…

 

4 de 6
Elle Macpherson, ‘el cuerpo’, con su nuevo cuerpo

La modelo más espectacular tiene nuevo novio. Se trata de Roger Jenkins, directivo de un prestigioso banco. Junto a este interesante madurito, vimos a Elle (48) desembarcando en Ibiza el pasado día 14. Llevan poco tiempo saliendo, pero ya le ha presentado a su hijo pequeño Aurelius (11), que les acompaña durante sus vacaciones.

 

5 de 6
Matthew y Camila, ¡presumen de tripita!

 Hace unos días, la familia McConaughey anunció vía Twitter que serían uno más. Pero fue el día 10, en el estreno del último trabajo del actor (42), Magic Mike, en Londres, cuando presumieron de la tripita de Camila (30). Se casaron hace un mes y ya son familia numerosa. Levi (4) y Vida (2) estarán encantados con la llegada del bebé…

 

6 de 6
Los cuñaooos

Los cuñados, Miley Cyrus (20) y Liam Hemsworth (22), también van sobre ruedas por Los Ángeles. Por cierto, que la actriz ya ha confesado su deseo de ser mamá. ¿Para cuándo un primito para India Rose?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad