Paz Padilla con su nuevo amor en Cádiz

La gaditana ya tiene sustituto para Jesús Duarte: se llama Antonio y es un novio de juventud

1 de 13
No se olvida

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Que se lo pregunten a Paz Padilla (42): el morenazo con el que disfruta este verano se llama Antonio, tiene la misma edad que ella, es gaditano, ejerce la abogacía en Cádiz y... ¡fueron novios 20 años atrás!

2 de 13
Mirando el futuro

Él también se separó el año pasado y se nota que donde hubo fuego siempre quedan brasas…

 

3 de 13
Al solecito

No hay más que ver las miradas cómplices, las caricias, los besos y los jugueteos que se dedicaron la presentadora y su chico en las playas de Cádiz.

 

4 de 13
Vuelta al amor

Parece que hace dos meses, después de que Paz rompiera con Jesús Duarte –su pareja y representante–, se encontró con Antonio y resurgió la llama de la pasión… ¡Y qué pasión!

 

5 de 13
Como niños

Paz y Antonio, ambos de 42 años jugaron como dos niños en el mar. Se nota que se llevan de maravilla…

 

6 de 13
Buen humor

Como no podía ser de otra manera, Paz hizo gala de su buen humor y se partió de risa con Antonio.

 

7 de 13
Delante de todos

Paz y Antonio demostraron lo bien que se llevan delante de la familia de ambos: Anna, la hija de ella, de 15 años, y la de él. Así que la cosa parece que va muy en serio…   

 

8 de 13
El verano en Tele 5

Tanto es así que la presentadora aprovecha todo el tiempo libre que le deja Sálvame para escaparse con él. Antes que en su tierra, Paz y su chico se regalaron unos románticos días a solas en Cerdeña. ¿Será porque ella se pasará el resto del verano en el plató de Tele 5? Jorge Javier se va en agosto de vacaciones y Paz se hace cargo del espacio diario.

9 de 13

Antonio se preocupó de que su chica no se quemara y le dio bien de cremita… Paz se dejó mimar.

 

10 de 13
Siempre pendiente

Antonio estuvo muy pendiente de la presentadora. De hecho, no dejó de mirarla embelesado…

 

11 de 13
En familia

Paz disfruta de un paseo con su hija y con familiares también de su chico.

12 de 13
Con los trastos a cuestas

Al terminar el día Paz recogió todos los trastos que se había llevado a la playa y tubo que cargar con ellos. La estampa es la mar de divertida.

13 de 13
Su ex novio y representante

Según hemos podido saber, Paz se separó hace apenas dos meses de Jesús Duarte, su amor y representante. Con él recuperó la ilusión después de que su matrimonio con Alberto Ferrer, el padre de su hija Anna, se terminara hace ya nueve años. Ese, según ha confesado la presentadora, fue el peor momento de su vida: “No paraba de llorar. Sentía que los pilares de mi vida se tambaleaban”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad