Guti, ¿la cara de la infidelidad?

El futbolista negocia ser imagen de una web de relaciones extramatrimoniales

image
Rompecorazones

Siempre ha sido un rompecorazones, pero ahora Guti (35) está a punto de reconocerlo públicamente. El futbolista está negociando con la web de citas para infieles www.AshleyMadison.com para ser su imagen.

1 de 5
No juega al fútbol

Desde que dejó el Besiktas turco, Guti no ha vuelto a calzarse las botas. De hecho, dicen que podría dejar el fútbol profesional tras no llegar a un acuerdo con el West Ham en Londres. ¿Será por eso que ve su futuro en la publicidad?

 

2 de 5
Primeros contactos

Los primeros contactos entre Guti y la empresa ya se han producido. Estas fotos lo demuestran, aunque bien es cierto que el novio de Romina Belluscio (33) todavía no se ha decidido a firmar.

 

 

3 de 5
Hay que esperar

¿Será porque a su chica, con la que espera un bebé para el próximo enero, no le hace mucha gracia? Puede ser… Sus nueve años de matrimonio con Arantxa de Benito estuvieron llenos de rumores de infidelidad.

 

4 de 5
Y Romina, ¿qué piensa?

Guti mantiene una relación estable con Romina Belluscio desde el pasado noviembre. Y con ella espera un hijo para enero de 2013. Por eso choca que no le importe ser imagen de Ashley Madison.
¿Ella estará de acuerdo? De momento, están felices en Ibiza con los hijos de él, Zaira (11) y Aitor (10).

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad