David Bustamante y Paula Echevarría de sexto aniversario

Nada mejor para mantener la chispa que celebrar la fecha de su boda a solas, como una nueva luna de miel. ¿La niña? Con los abuelos

image
1 de 14
Un matrimonio feliz

El matrimonio más fashion de nuestras alfombras rojas sabe cómo mantener la llama de la pasión. Todos los años, por estas fechas, Paula (34) y Busta (30) planean una escapada romántica para celebrar su aniversario de bodas –se casaron el 22 de julio de 2006, en Covadonga (Asturias)–, y a la vista está que se lo pasan como unos auténticos recién casados. ¡Qué entrega!

 

2 de 14
Los divos de la playa

Con su pequeña hija Daniella (de casi 4 años) al cuidado de los abuelos, Paula y David protagonizaron en una playa de Ibiza unas divertidas imágenes, mientras jugaban en el mar.

 

3 de 14
Besitos

“Relax, vista de pájaro, vacaciones...” son los mensajes que él está dejando en su Twitter, confirmando que simplemente es... ¡feliz!

 

4 de 14
Matrimonio de anuncio

Para esta romántica jornada playera, Echevarría –icono de la moda y con blog de tendencias propio– lució un colorido bikini de Calzedonia que le quedaba de miedo. ¡Menudo tipazo! No nos extraña que su marido esté loquito por ella.

 

5 de 14
Está fuerte el Busta

Claro, que el cántabro tampoco está nada mal. Desde que hace dos años su mujer le animara a cuidarse un poco, ha dado un cambio espectacular. Y lo mejor: se mantiene.

 

 

6 de 14
Siempre juntos

Busta cogió a Paula en volandas con la intención de hacerla volar sobre el agua. Empezaron a salir en marzo de 2005 y, desde entonces, no se han separado.

 

7 de 14
Estilazo

El bikini cuesta 55 €. Es de la firma Calzedonia, el modelo ‘iucca’ de la colección Energy Breeze.

 

8 de 14
Perfecta

Pero el secreto de esta pareja de anuncio no es sólo su aparente perfección, sino que además son personas realmente encantadoras.

 

9 de 14
Simpaticones

Así lo han confirmado todos aquellos que se han cruzado con ellos estos días por la isla. Incluso nada más llegar al aeropuerto, Busta saludó y se hizo fotos con varias fans. ¡Así da gusto!

 

10 de 14
No les falta trabajo

Paula y Busta podrán seguir disfrutando juntos de sus vacaciones hasta el próximo 14 de agosto, día en el que el cantante retomará en Calonge (Girona) su exitosa gira de conciertos 'Mío' con la que recorrerá media España.

11 de 14
Ella, Gran Reserva

Ella, por su parte, tiene pendiente de emisión la tercera temporada de la serie Gran Reserva y varios proyectos relacionados con la moda.

 

 

12 de 14
Enamorados

Busta y Paula, de la mano como dos enamorados, pasean tranquilamente por la orilla de la playa, ajenos a las miradas de los bañistas que se situaban a su alrededor.

 

13 de 14
Merecido descanso

 Y después del paseíto y antes de emprender el camino a casa, Paula y Busta se recostaron un rato a tomar el sol y a meditar en silencio, que a veces también es necesario estar un rato en silencio.

 

14 de 14
A casita

El matrimonio, tras abandonar la playa. ¡Menudos músculos que se gasta el Busta, cualquiera le dice algo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad