Marta Etura se destapa con otro

La intérprete y vicepresidenta de la Academia de Cine ha dejado su relación con el actor gallego. Ahora presume de cuerpo y nuevo ligue

Fun, Human body, Human leg, Photograph, Sitting, Leisure, Summer, People in nature, Barechested, Sun tanning,
1 de 6
Relajados en Ibiza

La actriz vasca se ha relajados unos días en las calas de Ibiza y, un año más, nos ha regalado uno de los mejores topless del verano.

2 de 6
Merecidas vacaciones

La novedad es que este año no está con ella el que hasta ahora era su novio, Luis Tosar. Después de un año cargado de trabajo –en la Academia de Cine, con el éxito de su peli "Eva" en los Goya o en los rodajes de "Los últimos días" y "Lo imposible"–, Marta (33) se merecía unas buenas vacaciones para recargar las pilas, y es obvio que las está consiguiendo.

3 de 6
Con un amigo

Marta estuvo de lo más relajada con este morenazo tan diferente al prota de Celda 211. ¿Les habrá separado sus agendas?

 

 

4 de 6
Vaya miradita

Marta está relajada con su amigo, pero Tosar no para: Emilio Aragón lo ha fichado para su segunda peli, A Night in Old Mexico, en la que trabaja Robert Duvall y que se rueda en Estados Unidos.

 

 

5 de 6
Sin marcas

La actriz donostiarra, como todos los años, prescindió de la parte de arriba del bikini para no tener marcas de sol. Marta (33) y su amigo, muy relajados durante su jornada playera. Los dos compartieron toalla.

 

6 de 6
El final de un amor de película

Se conocieron en 2002 rodando Trece campanadas y desde entonces no se han separado, aunque siempre han sido muy discretos. En estos años han trabajado juntos en tres ocasiones más: La vida que te espera, Celda 211 y Mientras duermes. El 14 de febrero de 2010 (arriba), cuando fueron premiados con sendos Goya por Celda 211, ambos se lo dedicaron mutuamente. “A mi amor por quererme tan bien”, dijo ella mirándole. Y él confesó que le hacía más ilusión el Goya de ella. Ahora, parece que se les ha acabado el amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad