Los Thyssen: la familia y uno 'mar'

Blanca, a punto de tener su tercer hijo, disfruta de su embarazo y de sus chicos: Borja y los peques

Clothing, Eyewear, Hair, Vision care, Mouth, Glasses, Fun, Human body, Brassiere, Sunglasses,
1 de 12
Felices

Son la estampa de la felicidad: risas al sol, miraditas, abrazos cariñosos de papi a su pequeño, mientras Blanca,embarazada de cinco meses, ayuda al mayor a darse un baño.

 

2 de 12
Un veraneo idílico

Pero, ¿se pueden tener unas vacaciones más idílicas, romanticonas y familiares? Borja Thyssen (32), Blanca Cuesta (39) y sus dos hijos, Sacha (4) y Eric (1), se han instalado en su casa de Ibiza durante los meses de verano.

 

3 de 12
Mar, playa y cariños

Y como todos los años, disfrutan del mar, la playa y el sol en familia y en compañía de sus amigos más íntimos. ¡Se les ve tan relajados y felices con su vida!

 

4 de 12
Bienvenido lo que venga

Este verano es muy especial para Blanca, ya que espera su tercer hijo para noviembre. Aunque no sabe el sexo del bebé, la nuera de Tita Cervera ha confesado en alguna ocasión: “Si es niña, genial. Pero si es niño, encantada igual.”

 

5 de 12
Pendiente de su pequeñín

Durante la travesía, entre las islas de Ibiza y de Formentera, a Borja le salió su vena paternal más tierna y se dio un chapuzón en el mar con su hijo Eric, que es clavado a su papá. El primogénito de la familia, Sacha, sin embargo es un clon de mamá.

 

6 de 12
Estupenda

La nuera de Tita Cervera, a sus 39 años y tercer embarazo, tiene un cuerpo estupendo.

 

7 de 12
Como Elle

Si Elle McPherson lleva un sombrero, ella también. Blanca está siempre a la última moda y no va a ninguna parte sin sus gafas de sol ni su sombrero de playa.

8 de 12
Felicidad

El benjamín va a cumplir dos años el próximo 5 de agosto y aún no conoce a su abuela paterna. Este frío distanciamiento entre Tita Cervera y su hijo les ha llevado hasta los tribunales por dos cuadros que Borja reclama que son de su propiedad. Pero con sus hijos están delante todo es felicidad.

9 de 12
Pensando en la pasta

Mientras, su nuera intenta rentabilizar su embarazo en un programa de TV en el que contaría los pormenores de su gestación por 300.000 euros.

 

 

 

10 de 12
Con amigos

Borja y Blanca se unieron a un grupo de amigos, también con niños, y se subieron a un yate para compartir una jornada marinera muy familiar por aguas del Mediterráneo.

 

11 de 12
Los problemas con mamá

Carmen trata de solucionar sus problemas con Borja de la misma manera que tiene otro frente abierto en cuanto a la liquidez tras vender hace unas semanas La Esclusa, de John Constable, por 27,8 millones de euros.

12 de 12
A pasear

La enfermera, que adora nadar y caminar, mantiene un tipo magnífico. Orgullosa de su barriguita, se fue de paseo con su marido, Borja, por la orilla del mar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad