A Adrien le lavan el ‘Brody’

El actor y la modelo Lara Lieto usaron el yate como ducha improvisada. Parece que Brody acepta pulpo como 'animal de compañía'…

1 de 8
Es lo que tiene el calor

Cuando menos te lo esperas, estás chorreando… Eso debió pasarles a Adrien Brody (38) y a su chica, la modelo Lara Lieto, mientras disfrutaban de unas vacaciones en el sur de Francia.

 

2 de 8
Una pareja entregada

El ex de Elsa Pataky y Lara Lieto salen juntos desde hace poco. Él, hasta abril, estaba con Afef Jnifer, una modelo de origen tunecino.

3 de 8
¿Un masajito?

De hecho, hasta tuvieron que ducharse en la cubierta de su yate con  agua fría, pero que muy fría.

 

4 de 8
Limpiando los bajos

Lara, muy cariñosa, quería quitarle a su chico toda la arena y se empleó a fondo: restregón por delante, restregón por detrás, y claro, Brody, que no es de piedra, se dejó hacer.

 

5 de 8
Pero, ¿qué hace?

En un momento de la ducha, Adrien prefirió que su chica le diera un masaje por donde la espalda pierde su casto nombre.

 

6 de 8
A fondo

Lara se empleó a fondo para que Adrien quedara bien limpio. ¡Menudo repaso! La posturita del actor no tiene desperdicio.

 

7 de 8
A escurrirse

Después de la sesión de ducha y masaje, la pareja parece quitarse el agua sobrante como buenamente puede. Parece que él prefiere no mirar cómo se escurre el agua su novia.

 

8 de 8
Y al final, besito

Terminaron la sesión de baño besándose apasionadamente. Eso sí, bien limpitos…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad