Kristen Stewart se arrepiente de su infidelidad con Rupert Sanders

El director de "Blancanieves y la leyenda del cazador" también quiso emitir un comunicado donde decía estar "profundamente consternado" por el dolor que había causado a su esposa y a sus dos hijos.

1 de 12
El comunicado

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a los que están cerca de mí y todos aquellos a quienes ha afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le amo, le amo, lo siento tanto". Así rezaba el comunicado que remitió a la prensa la joven actriz tras admitir el affair que tuvo con Rupert Sanders.

2 de 12
Esas miraditas

En la presentación de la película de "Blancanieves y la leyenda del cazador' pudimos ver cómo la actriz lanzaba esta clase de miraditas a su director, que la miraba de reojo sin perder ripio.

 

3 de 12
No era un montaje

En un principio los seguidores de la actriz se negaban a creer que fuera verdad la noticia del engaño. Incluso se atrevieron   a confirmar que ciertas partes de la actriz no eran suyas sino que er un montaje fotográfico. Nada de eso, como ya sabemos ahora.

4 de 12
Traerá cola

Habrá que esperar a los acontecimientos para ver cómo se desarrolla todo a partir de ahora porque parece que el romance que han tenido el director y la actriz va a traer cola.

5 de 12
Segunda parte

Y alo hará porque Universal anunció elpasado mes de junio que iba a haber una segunda parte de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" aunque no confirmaron si Rupert Sanders iba a dirigir la película ni que Kristen vaya a protagonizarla aunque lo más probable es que sí lo haga.

 

6 de 12
El estado de shock

Al parecer, Rober Pattinson se quedó muy sorprendido ante la infidelidad de Kristen Stewart. En un principio, el protagonista de 'Crepúsculo' no se podía creer que la actriz le hubiera engañado ya que juntos han pasado por multitud de situaciones complicadas de las que han salido airosos.

 

7 de 12
A la vida real

El romance que tenían en la pantalla se trasladó rápidamente a la vida real en 2010. Los actores siempre han sido muy discretos en su relación y casi nunca han trascendido detalles escabrosos de ellos.

8 de 12
Lo lamenta mucho

Kristen parece estar profundamente avergonzada con lo sucedido. Su última aparición fue en los Premios Teen Choice dos días antes de que todo saliera a la luz y nadie podía sospechar lo que se avecinaba.

 

9 de 12
Su historia

Kristen y Robert han sido los ídolos de millones de personas después de interpretar a una pareja mitad vampira mitad humana  en la saga "Crepúsculo", un exitazo en taquilla de todo el mundo.

 

10 de 12
¿Se relajará?

Posiblemente no vaya a jugar al golf para relajarse la actriz, por lo meno durante una larga temporada hasta que pase el tsunami mediático que se ha desatado tras la 'indiscrección' de la actriz.

 

11 de 12
Él, muy dolido

"Estoy profundamente consternado por el daño que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos celestiales que son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que salgamos de esto juntos", dijo por su parte el director.

 

12 de 12
¡Qué cosas!

El director británico está casado con Liberty Ross y tiene dos hjjos. Da la casualidad de que en la película de "Blancanieves", la mujer de Sanders interpretó a la madre de Stewart. ¡Qué cosas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad