Los Thyssen: todos en Ibiza

Borja celebró su 32 cumpleaños. Tita ya estaba en la isla. ¡Ni una llamada!

Fun, Shirt, Hat, Leisure, Summer, Elbow, Sun hat, Sitting, Vacation, Sunglasses,
1 de 7
La ocasión perfecta

Tita llegó a Ibiza el día 23 a bordo del Mata Mua y con Manolo Segura, el padre biológico de Borja. Tras dos años sin hablarse, parecía que había diseñado una estrategia para salvar distancias con su hijo, y el día 24, fecha del 32 cumpleaños de Borja, era la ocasión perfecta.

2 de 7
No pudo ser

Pero no pudo ser: “Pinta todo tan mal que por parte del entorno de Carmen me dicen que las cosas están peor que nunca. Carmen no iba a presentarse al cumpleaños a no ser que fuera invitada”, aseguró María Patiño en 'El programa del verano'.

 

 

3 de 7
¡A 200 metros!

Sin hoja de ruta para la reconciliación, ambas partes centraban sus esfuerzos en ignorarse, lo que no es fácil en una isla. Tita decidió salir a surcar aguas de Formentera el mismo día que Borja y ¡atracaron a 200 metros de distancia!

 

4 de 7
De paseo

Así, madre e hijo pasaban otro aniversario separados. Carmen Cervera (69) salió a pasear y a hacer unas compras. Tita llegó a Ibiza el día 23 a bordo del Mata Mua. Puede que el verano no le traiga la reconciliación con su hijo, pero al menos ligará bronce: puede presumir de cuerpazo a sus 69 años.

 

5 de 7
Muy cerquita

Borja estaba cerquísima: se había montado una fiesta en el yate de unos amigos con la embarazadísmia Blanca (39) y los pequeños Sacha (4) y Eric (que cumple 2 el 5 de agosto), con quienes también se divirtió.

 

6 de 7
Pero lejos de mamá

Porque Borja y Blanca han alquilado un apartamento en la zona de Talamanca, ¡a un kilómetro del puerto en el que reside el barco de mamá! Incluso el mar les resulta pequeño.

 

7 de 7
De fiesta

Borja, en su fiesta de cumpleaños, con Blanca. Los niños, Sacha y Eric (con chaleco) se lo pasaron pipa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad