Elena Tablada y Daniel Arigita: Pasión a bordo

La ex de Bisbal y su chico disfrutaron de una auténtica escapada de solteros, sin la pequeña Ella

image
Viento en popa

La relación de Elena Tablada y Daniel Arigita va viento en popa (su amor surca los mares). Ocho meses después de ese primer beso, siguen tan enamorados y mimosos como el primer día. ¡Y muchos decían que lo suyo no duraría!

 

1 de 12
Masajes exclusivos

Claro, que él tampoco la descuidó ni un minuto: Daniel, todo detalles, no la quitaba ni el ojo, ni la boca, ni mucho menos las manos de encima: ¡qué masajes!

 

2 de 12
Más unidos que nunca

Elena (31) y Daniel (28), en la cubierta del yate, luciendo cuerpazos al sol. La pareja lleva saliendo ocho meses.

 

3 de 12
Luciendo palmito

Luciendo un cuerpo espectacular, lo que está claro es que Elena Tablada, además de guapa, ha recuperado la alegría de vivir a poco más de un año de su ruptura con Bisbal (en junio de 2011).

 

 

4 de 12
Espectacular

A bordo de un yate, navegando bajo el sol por aguas del Mediterráneo, la diseñadora de bisutería (aprovechando que no tenía a su hija Ella) se dedicó en exclusiva a su chico.

5 de 12
Ocho meses ya

Ocho meses lleva ya con este atractivo empresario madrileño de 27 años con el que la hemos visto haciendo turismo en Roma, esquiando en Pirineos, de escapada en Miami y en Marbella, y ahora, de nuevo en Ibiza. ¿Próximo viaje de luna de miel?

 

 

6 de 12
¿Pudorosa?

La diseñadora tuvo la precaución de taparse con un pareo para cambiarse el bikini.

 

7 de 12
Enamorados

Elena Tablada y Daniel Arigita desatan su pasión en la cubierta del yate en el que han disfrutado de unos días de vacaciones. Se nota que entre ambos se desprende química y no lo ocultan.

8 de 12
Enamorados de Ibiza

Es conocida la pasión que tiene Elena por la Isla Pitiusa y parece que le ha inculcado este sentimiento a David que parece disfrutar a bodo del yate.

 

9 de 12
Al ataque

David no perdió un momento. Cuando tenía ocasión se lanzaba al ataque de Elena y la inmovilizaba sin dejarla repirar. Es todo un depredador, el tío.

10 de 12
Por detrás

El cuerpo que luce Elena es espectacular. Después de dar a luz a su hija Ella, Elena ha vuelto a tener la figura que atrajo a David Bisbal.

 

11 de 12
Como los lagartos

Y como ese cuerpo hay que cuidarle nada mejor que tumbarse al sol del Mediterráneo para ligar bronce. Su aspecto, desde esta perspectiva, se ve fenomenal.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad