Guti mima a Romina

El ex de Noelia López y su novia argentina, embarazada de cuatro meses, disfrutan del verano en Ibiza junto a los dos hijos de él

image
1 de 16
Un verano idílico

El futbolista y la colaboradora de 'Espejo Público' están viviendo el verano de la dulce espera. Embarazada ya de cuatro meses, Romina Belluscio (33) y su chico no se pueden querer más: besos, caricias, miradas tiernas...

2 de 16
Con los niños

Y todo, delante de los hijos de Guti y Arantxa de Benito, Zaida (12) y Aitor (10), con los que forman una de las estampas más familiares del verano y que en invierno contará con un miembro  más.

 

 

3 de 16
¿Sabrán ya el sexo del bebé?

Lo que sí se conoce es que los hijos de Guti están deseando tener un nuevo hermanito y que Romina se lleva de miedo con Zaida, con la que hace planes de chicas.¿Qué más se puede pedir?

 

4 de 16
En su casoplón

Instalados en la impresionante casa que el futbolista tiene en la isla –compró hace un año una preciosa villa de lujo por unos 3 millones de euros–, los cuatro salieron a navegar.

 

5 de 16
Un flechazo

Lo suyo fue un auténtico flechazo en noviembre de 2011. Ocho meses después, están muy ilusionados con la llegada de su primer bebé. Además, ambos llevan tatuadas las huellas de su perrita Bella. ¡Qué monos!

 

6 de 16
Luciendo tipazo

Durante la jornada marítima vimos que la argentina sigue luciendo tipazo, a pesar de que en enero dará a luz a su primer hijo. Llevaba un bikini minúsculo y disfrutó del sol y del mar como si fuera una niña. ¡Cuánta energía!

 

7 de 16
Papá entregado

Guti estuvo muy pendiente de su chica y, por supuesto, de sus hijos. A Aitor le abrazó con amor, le besó la mano con cariño... ¡Qué papá tan entregado!

 

8 de 16
¿Para cuándo la boda?

Si Guti está estos días más pendiente que nunca de su chica, también es un padre entregado y muy, muy cariñoso. Después de darse un buen chapuzón en el mar, estuvo compartiendo confidencias de hombres con su hijo Aitor.

9 de 16
¡Vaya par!

¡Qué miradas de amor! Después de su divorcio de Arantxa de Benito y una relación un tanto tormentosa con la modelo Noelia López, está claro que el futbolista –aún sin equipo para la próxima temporada– ha encontrado el equilibrio junto a Romina.

 

 

10 de 16
Integrada

Romina ha hecho muy buenas migas con los hijos de Guti y con toda la familia del futbolista y se ha integrado perfectamente en el clan del de Torrejón.

 

11 de 16
Al sol

Romina no tiene otra cosa que hacer más que descansar y dejar pasar el tiempo hasta que dé a luz. Se lo está tomando al pie de la letra y ningún otro sitio mejor que la cubierta de un yate.

 

12 de 16
Marcado en la piel

En la espalda lleva tatuadas varias fechas. Dos de ellas son las de los nacimientos de sus pequeños. Pronto tendrá que incluir una más.

 

13 de 16
Al agua patos

A pesr de su estado de Buena Esperanza, Romina no dudó un momento en zambullirse en el agua de golpe. Eso si, teniendo mucho cuidado con sus brazos en una postura que parece de profesional acuático.

 

14 de 16
Felices

Viéndoles tan felices, ahora ya sólo les queda poner fecha a su deseada boda que, no se celebrará, según ella, “hasta que podamos poner de acuerdo a todos nuestros familiares”.

 

15 de 16
Todos al sol

Guti, junto a sus hijos, parecen mirar el horizonte con satisfacción y felicidad. A pesar de que el futbolista no tiene equipo para la próxima temporada, se nota que su vida familia la lleva a las mil maravillas.

 

16 de 16
También en Ibiza

Guti y Romina son dos de los muchos famosos que han elegido la Isla Pitiusa para pasar sus vacaciones. Guti es un enamorado de la isla y es de suponer que le pase su afición por la isla a la futura mamá de su tercer hijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad