Fran Rivera: “Esto no es una guerra”

El torero, que no se separada estos días de su novia, propone una custodia compartida de su hija, pero todos viviendo en Sevilla

Sleeve, Trousers, Shoulder, Denim, Shirt, Standing, Textile, Collar, Dress shirt, Jeans,
1 de 13
La custodia

Fran intenta cumplir lo mejor que puede con su agenda de trabajo, a pesar del revuelo que se ha levantado por pedir delante de un juez la guarda y custodia de su hija Cayetana.

2 de 13
Relajados

Hace unos días le vimos en Valencia, después de torear en la Feria de San Jaime. Parecía feliz y relajado, incluso sonriente al lado de su novia, Lourdes Montes, que se ha convertido en su apoyo incondicional en estos momentos tan tensos. “Esto no es una guerra. Sólo espero que se solucione de la mejor forma posible para todos y, por supuesto, para mi hija”, comentó el diestro a la revista 'Diez Minutos'.

 

 

3 de 13
Es una pena

Fran también ha señalado  estos días que le da mucha pena que todo este asunto haya salido a la luz: “Es un tema muy delicado, en el que se está haciendo mucha sangre. Todo esto debería haber quedado entre nosotros... Lo más importante en estos momentos para mí es Cayetana.”

 

4 de 13
¿Un capricho de Tana?

El hijo de Carmina Ordóñez quiere que su hija se vaya a vivir con él a Sevilla. Insiste en que ha sido la niña, que en octubre cumplirá los 13, la que le ha pedido que solicite su custodia.

 

5 de 13
Eugenia qué piensa

Eugenia Martínez de Irujo para plantearle esta nueva situación, pero ésta se negó en rotundo a que la pequeña Tana se marchara a vivir con su padre. “Es una conversación entre Eugenia y yo. Si no llegamos a un acuerdo, para eso está el juez”, se defiende Fran de todos aquellos que le ven como el malo de la película por demandar la custodia a su ex mujer.

 

6 de 13
Los argumentos

Por lo visto, el diestro argumenta que lo mismo que él se mudó a vivir a Madrid cuando se separó de la duquesa de Montoro en 2002 para estar más cerca de su hija, ahora debería ser Eugenia la que tendría que trasladarse a Sevilla.

 

7 de 13
En Sevilla

En la ciudad hispalense, Rivera tiene nuevos negocios, a su novia y planes para volver a crear una familia. Pero Eugenia –destrozada– se niega al cambio porque está convencida de que es un capricho de su hija adolescente que quiere más libertad.

 

8 de 13
“Lo más importante es Cayetana”

Fran no para de repetir que todo esto lo hace por el bien de la niña: “Lo más importante en estos momentos para mí es Cayetana, y creo que para todos.” Por lo visto, Tana no quiere volver al internado de Inglaterra del último año y Fran la apoya. Pero el torero insiste en que su hija le ha dicho que quiere irse a vivir con él, no que quiera ir a vivir a Sevilla, una diferencia que Eugenia no acaba de creerse. Dicen que la duquesa de Montoro está dolidísima con su ex y que le parece un cinismo por parte de Fran que vaya diciendo que él no quiere hacer daño, cuando delante del juez se van a tener que contar cosas terribles en la lucha por ver quién es mejor padre.

9 de 13
Destrozada

Eugenia Martínez de Irujo está destrozada con la noticia. Por lo visto, no se esperaba en ningún caso una demanda. Según  la periodista Estela Goñi, la duquesa de Montoro piensa que su hija quiere irse a vivir con su padre porque ella ha sido la que ha puesto límites en su educación, y el padre representa los planes lúdicos y divertidos.

 

10 de 13
Una bomba

La noticia ha caído como una bomba en la Casa de Alba, y su jefa, Cayetana, está que trina: “Mi yerno favorito ha muerto para mí. Este año no pienso ir a la Goyesca de Ronda a no ser que se arreglen las cosas”. Fran comprende a la perfección que la duquesa de Alba se haya posicionado al lado de su hija: “Entiendo que apoye a su hija, pero mi respeto y mi cariño lo tendrá siempre. Eso no va a cambiar.”

 

11 de 13
Un mediador objetivo

Tras una infructuosa conversación entre Fran y su cuñado favorito, el conde de Salvatierra, el torero ha pedido un mediador objetivo. Según Marisa Martín Blázquez, Fran está dispuesto a ofrecer una custodia compartida, pero todos en Sevilla.

12 de 13
Su cuñado ya no es su amigo

Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo mantuvieron una conversación en la que no se entendieron. Por eso el jinete ya no quiere saber nada de Fran, según Paloma Barrientos. Los hermanos de Eugenia se preguntan qué necesidad tenía
el diestro de montar este lío.

 

13 de 13
“Mi yerno favorito ha muerto para mí”

Cayetana está indignada con Fran Rivera, al que siempre ha tratado como a un hijo. Por eso, espera que recapacite, pues ella quiere “mucho a esa familia”. Pero mientras no lo haga, la duquesa de Alba lo tiene claro: “Mi yerno favorito ha muerto para mí.” La única buena noticia es que, según ha confirmado en sus últimos días de vacaciones en San Sebastián (imagen), su hijo Cayetano y Genovena “están muy juntos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad