Froilán y Victoria Federica aprenden vela junto a la Reina

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca están siendo algo convulsas. La Reina Sofía comenzaba sus vacaciones con los hijos de la infanta Cristina, que ahora se han marchado a Barcelona y han sido relevados por los hijos del infanta Elena. Por su parte, las hijas del Príncipe Felipe, todavía no han aparecido.

image
1 de 12
Aprendiendo la vela

La infanta Elena llega con la Reina Sofía y con sus hijos al Puerto de Palma de Mallorca para que sus Froilán y Victoria comiencen las clases de vela este verano.

 

 

2 de 12
Despedida de mamá

Froilán y Victoria Federica sólo han coincidido un par de días este año con los hijos de la Infanta Cristina porque estos se han ido a Barcelona. La versión oficial es que van a celebrar el día de San Ignacio con su padre.

 

3 de 12
Nos vamos al agua

Mientras tanto Victoria Federica y Froilán disfrutan de un verano más al lado de su abuela que, complaciente, les acompaña hasta el Puerto para que los niños comiencen a navegar en aguas de las islas Baleares.

 

4 de 12
Un besito

La infanta Elena despide a Froilán con un cariñoso beso momentos antes de que éste se acercara al agua para comenzar sus clases. La infanta Elena se ha reunido con sus hijos y con doña Sofía, aunque no coincidió con sus sobrinos.

 

5 de 12
Nos vamos

De momento la llegada a Mallorca de la Familia Real este año tiene pinta de que va a ser muy escalonada y que no coincidirán todos a tiempo. De momento sólo están la Reina y la Infanta Elena con sus dos hijos.

6 de 12
De circustancias

La Reina espera la llegada del Rey y del Príncipe, que aún se encuentra en Madrid aunque está previsto que pasen sus vacaciones en Mallorca.

 

7 de 12
Recuperado

Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena está muy recuperado del accidente de caza que sufrió hace unos meses. Un accidente que no le va a impedir disfrutar de uno de sus deportes favoritos en verano.

8 de 12
Le encanta la vela

A Victoria Federica se la ve muy involucrada en las tareas propias del deporte acuático. Seguro que está disfrutando de estas vacaciones después de un año complicado para la Familia Real.

 

9 de 12
Disfrutando

Las prácticas del curso que están realizando Froilán y Victoria Federica se están realizando en el club de vela Calanova. Froilán, de 14 años, perfecciona sus conocimientos siguiendo lo que se ha convertido en una tradición familiar.

 

10 de 12
Se le da bien

Entre embarcaciones amarradas en el puerto Froilán recibe las órdenes oportunas para comenzar a navegar. Con una gorra para protegerse del sol, el hijo mayor de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena disfruta a todo sol de la vela.

 

11 de 12
Se reunieron dos sus primos

Juan, Miguel, Pablo e Irene han regresado a Barcelona para reencontrarse con sus padres después de estar un par de días en Mallorca disfrutando de la compañía de sus primos. 

12 de 12
Dos días para disfrutar

En esos dos días se ha visto a los niños muy felices por estar todos juntos disfrutando de unos días de vacaciones y, aunque en un principio parecía que iba ser un periodo más largo, ha sido suficiente como para que pasaran muy buenos ratos compartiendo comentarios y confidencias propias de los chicos de su edad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad