La actualidad de los famosos

Muchos famosos etán de vacaciones y aún así no paran de generar noticias

1 de 10
20 años pasan Pitt-ando

El amor de Angelina Jolie ha firmado un pacto con el diablo. Si no, ¿cómo lo hace? En diciembre cumplirá los 49, pero está tan guapo como cuando rodó Thelma & Louise con 27. ¡Menudo cañón! Al cineasta Ridley Scott (Prometheus) le debió gustar cómo le sentaba entonces a Pitt el sombrero de cowboy, porque 21 años después le ha vuelto a calar otro –¿o será el mismo?– para rodar The Counselor. En el filme, sobre el tráfico de drogas, también trabajan Pe y Bardem.

2 de 10
Ariadne Artiles: “paso el verano trabajando”

Viendo lo impresionante que está Ariadne (30) como imagen de Yamamay, no nos da ninguna pena: “Paso el verano trabajando porque tengo varias campañas, el blog, la colección de invierno... Llevo una vida muy ajetreada, pero estoy feliz.” Eso sí, con tanto curro, a la ex de Fonsi Nieto no le da tiempo a encontrar el amor.

3 de 10
Sara Carbonero de vuelta al trabajo

Todo lo bueno se acaba, y para ellos también. Sara Carbonero (28) y Casillas (31) regresaron de las Islas Vírgenes a la cruda realidad. Después de sus relajadas vacaciones, él está en Los Ángeles, en plena pretemporada norteamericana, y ella, en Madrid, en los estudios de Tele 5. Así de morenita y floreada la vimos saliendo del trabajo.

4 de 10
La Bella...

Como una princesa. Así de aristocrática posa Penélope para una sesión de fotos en París. La firma Campari ha elegido a la actriz (38) como imagen para su calendario de 2013. Retratada por el famoso fotógrafo alemán Kristian Schuller, Cruz aparece con un diseño burdeos. El color le favorece mucho, aunque el drapeado del cuerpo del vestido le hace parecer más ancha. ¡Pero no penséis mal, que su representante ha negado su embarazo! Con abullonado o sin él, la madrileña está guapísima. Para ver el resultado final del calendario (Photoshop incluido), habrá que esperar a otoño. Mientras, podremos disfrutar de ella en el cine: el día 24 se estrena Manolete, rodada en 2006 junto a Adrien Brody, y en la que también está preciosa. Nada que ver con su marido, Javier Bardem: da miedito verle caracterizado en su papel de malo para la nueva cinta de James Bond.

 

5 de 10
...Y la bestia

Teñido de rubio y con cara de pirado. Así aparecerá el actor (43) en ‘Skyfall’, la próxima entrega de James Bond, donde interpreta a Silva, el malo del filme.

6 de 10
Kellan Lutz, un tarzán en miami

¡Cómo nos gusta el actor de la saga Crepúsculo! Y más, cuando lleva poca ropa. El vampiro Emmett Cullen está de vacaciones en Miami y aprovecha para practicar su nuevo papel: será Tarzán en la pantalla grande. ¡Y en 3D! Nos morimos por ver a Kellan (27) sudoroso, saltando de liana en liana y tapado sólo con un taparrabos.

 

7 de 10
Drew Barrymore, en la recta final

La actriz (37) está en su mejor momento. Hace poco pasaba por el altar con Will Kopelman, está a punto de dar a luz a su primer hijo (dicen que es niña), y volverá a dirigir una peli, The End. Vamos, que su bebé viene con un buen pan bajo el brazo. En la imagen, paseando por Los Ángeles.

8 de 10
Katy Perry: “estar enamorada es un sueño”

Sólo hace un mes que firmó su divorcio con Russell Brand, pero la cantante (27) no pierde la fe en el amor. “Estar enamorada es un sueño. Soy una mujer a la que le gusta que la cortejen”, confesó hace unos días. Y ese sueño podría haberse hecho realidad, ya que se rumorea que Katy mantiene una relación con John Mayer, cantante y ex de Jennifer Aniston. Por lo pronto, Perry disfruta del verano con amigos y se relaja en Miami.

 

9 de 10
Santi Millán, con guardaespaldas

El actor de Frágiles y su mujer, Rosa Olucha –que trabaja en el equipo de producción de Alaska & Mario–, disfrutan de unas relajadas vacaciones en Menorca. La pareja, padres de dos niños –Ruth (de casi 4) y Marc (6)–  sigue tan enamorada como cuando se conocieron hace once años.

 

10 de 10
Mar Flores, siesta en cubierta

Esto sí que es vida. Mecida por las olas del mar en Ibiza, relajada en la cubierta del barco y sin más obligaciones que lucir tipo, Mar Flores cayó rendida en los brazos de Morfeo. ¡Qué sueñito más rico! Una de dos: o la velada anterior se la pasó entera bailando o sus hijos –Carlo, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío– le dieron una mala noche. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad