Los famosos despiden a Belén Ordóñez

Los famosos despiden a Belén Ordóñez en el Tanatorio de Tres Cantos

image
Cayetano y Eva

El primero en llegar al tanatorio de Tres Cantos para dar el último adiós a Belén Ordóñez fue Cayetano Rivera Ordoñez, acompañado por Eva González.

 

1 de 17
Fran y Lourdes

El hermano de Cayetano, Fran Rivera se presentó junto con Lourdes Montes.

 

2 de 17
Julián Contreras y su hijo

Julián Conteras y su hijo quisieron pasar un rato por el tanatorio de Tres Cantos para despedir a Belén Ordóñez.

 

3 de 17
Ángela Portero

La periodista estaba muy apenada por la pérdida de Belén, que por expreso deseo suyo fue incinerada para después depositar sus cenizas junto a la tumba de su madre.

 

4 de 17
Octavio Acebes

El futurólogo, visiblemente afectado por la pérdida de su amiga, de riguroso luto en el tanatorio de Tres Cantos.

 

5 de 17
Ramón Calderón

El antiguo presidente del Real Madrid quiso mostrar sus respetos y decir un último adiós a Belén.

 

6 de 17
Dijo adiós

Tras dos años luchando contra la vida, Belén Ordóñez falleció en Madrid a causa del enfisema pulmonar, enfermedad que sufría desde hace tiempo.

 

7 de 17
Tenía 56 años

Belén Ordóñez cumplía 56 años y en ese momento se producía su última aparición frente a los medios de comunicación. Aunque no parecía tener demasiado buen aspecto Belén Ordóñez, con la positividad que siempre la ha caracterizado, aseguraba que se encontraba con ánimos para afrontar el futuro.

 

8 de 17
Tenía fuerzas

"Me encuentro mejor, estoy animada, me puedo mover un poquito, ando un poquito. Estoy mejorando. Esto es una cosa lenta, tengo que tener paciencia", decía en esos momentos Belén.

 

9 de 17
Su lucha contra el cáncer

A Belén le diagnosticaron un cáncer linfático que le fue tratado en Houston (EEUU). Su vida se empeñaba en ensañarse con ella y  Francisco Ruiz Wanger, el padre de su única hija, moría en 1985.

10 de 17
Mal tratada por la vida

El segundo marido de Belén Ordónez no la trató nunca como un caballero desde el mismo momento en el que se casaron. Esos episodios, aunque no por todo el mundo conocidos, marcaron el carácter de Belén.

 

11 de 17
Siempre al lado de Carmina

La hija del torero Antonio Ordoñez y Carmen Dominguín era una fumadora empedernida y su muerte se ha producido coincidiendo con el octavo aniversario del fallecimiento de la muerte de su hermana Carmina Ordoñez. 

 

12 de 17
Fran fue su mayor apoyo

Además de su hija Belén,  Francisco Rivera siempre ha sido su mayor apoyo. Él siempre ha estado a su lado en sus peores momentos, al igual que Cayetano Rivera. Los dos nunca se han separado de su lado.

13 de 17
Su padre, su ídolo

Belén Ordóñez era la hija menor del gran matador Antonio Ordoñez y Carmen González. Tenía que ser tremendo ser la hija de un pesonaje como Antonio y ella siempre lo idolatró. Su vida estaba marcada por la tragedia, fue hija de Antonio Ordóñez, nieta de Cayetano Ordóñez "Niño de la Palma" y sobrina de Luis Miguel Dominguín.

 

14 de 17
Su hija

La hija de Belén, fruto de su relación con Francisco Ruíz Wanger, siempre ha sido una persona que ha querido mantenerse al margen de los medios de comunicación. Ella fue uno de los máximos apoyos de su madre.

15 de 17
La muerte de Carmina Ordóñez

La madre de Belén murió en 1984, más tarde, el que fuera el amor de su vida, Francisco Ruíz Wanger, en 1985, su padre en 1998, pero de todas estas desgracias de la que nunca se repuso fue de la muerte de Carmina quien era algo más que una hermana para ella.

16 de 17
Adiós, Belén

“Me falta medio cuerpo”, decía cuando Carmina fallecio. Belén siempre ha tenido una mirada triste, aunque era educada y amable con todo el mundo. Se nos fue una señora.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad