Berta Collado y su novio: tú me das cremita...

La presentadora se protege del sol y cuida de que su novio no se achicharre. ¡Qué bonito!

image
Yo te doy cremita

Que si te doy cremita, que si me la das tú… Berta Collado y su nuevo novio no se han separado ni para darse un chapuzón en las cristalinas aguas gaditanas.

 

1 de 8
A Cádiz

Año tras año, Cádiz se convierte en el refugio de muchos famosos. En esta ocasión, Berta Collado (33) escogió sus playas para descansar con su nuevo chico que, por cierto, no está nada mal.

 

2 de 8
Vaya palmito

¡Cómo se nota que están en los comienzos de su relación! De hecho, el año pasado la rubia disfrutaba con otro… Este verano Berta lleva un bikini es de la firma Calzedonia. El modelo se llama Raffy Capsule y cuesta 15 € cada parte.

 

3 de 8
Sustituto de Arévalo

La presentadora de "Sé lo que hicisteis…" sorprendió a todos hace unos días al llevar nuevo acompañante a la boda de su ‘compi’, Patricia Conde.

4 de 8
Normal que le salgan novios

Esto confirmó que, tras su ruptura (en octubre de 2011) con el director de 'Primos', Daniel Sánchez Arévalo, estaba de nuevo enamorada. No nos extraña que a Berta le salgan los novios como churros porque está divina en bikini.

5 de 8
¿Y eso?

No hay más que ver cómo le sienta este modelito blanco…A saber lo que estaban haciendo en el agua con lo contentos que salen los dos.

 

 

6 de 8
A casita

Y después de unas horas de relax disfrutando del soletón de Cádiz es hora de irse a casita para descansar. Berta parece que no puede pasar sin atusarse la melena.

 

7 de 8
Muy chic

De la arena al coche, Berta se convirtió en una rockera muy chic. El bolso de rafia es de la firma Diez Lunas Ibiza (21 €). Lo puedes comprar en El armario de la tele.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad