Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, en Ibiza

El comentarista deportivo y la ex de Casillas consolidan su relación en la playa

Eyewear, Vision care, Brassiere, Chest, Human leg, Summer, Sunglasses, Bikini, Thigh, Muscle,
1 de 13
Sí, están juntos

El pasado mes de noviembre, el hijo de Pilar Miró no quería que supiéramos que estaba saliendo con la ex novia de Casillas: “Me parece que os estáis precipitando. No quiero poner etiquetas.”

 

2 de 13
Como los Vigilantes de la Playa

Ana Isabel (28) y Gonzalo (31), en plan vigilantes de la playa. Ella, más que directora de una sucursal bancaria, parecía una poli enfadada. Él está camino de convertirse en Kyril de Bulgaria.

 

3 de 13
A cuestas con el móvil

NO cesaron de jugar con el móvil . Pues pronto empezamos con los mensajitos ocultos. Pero, si acaban de empezar.

 

4 de 13
Que te pego, leche

Ahora jugamos a que nos peleamos, ahora nos damos la mano... Así pasan sus primeras vacaciones como pareja.

5 de 13
Al final se lo enseña

Gonzalo (31), comentarista de Punto Pelota, programa de Intereconomía, y Ana Isabel (29), directora de una sucursal bancaria, se conocieron hace casi un año en el restaurante Urrechu de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

6 de 13
RElación consolidada

En diciembre hicieron su primer viaje romántico a París y, desde entonces, siempre de forma muy discreta, parece que han ido afianzando su relación.

7 de 13
Al final lo vio

Gonzalo no cejó en su intento de ver lo que pasaba con el móvil y al final lo consiguió. Se hizo con la suya mientras Anabel abandonaba el lugar de la lucha.

 

8 de 13
No sabe dónde está

Puede que después de ver lo que tenía en el móvil, Gonzalo desapareciera por unos momentos. En ese impás Ana Isabel salió a la orilla para ver si encontraba a Gonzalo entre las olas.

9 de 13
Nada que envidiar

 Ana Isabel no tiene nada que envidiar a ninguna top model. Esta pose es tan sugerente como sugestiva.

 

10 de 13
Cuerpazo

Ana Isabel luce un cuerpo de escándalo. Un melena larga, alta, morenaza. La verdad es que la ex de Casillas es todo un partidazo.

 

11 de 13
A toda marcha

Viéndoles ahora en el mar, está claro que su relación marcha a todo gas.

12 de 13
Al agua patos

El comentarista deportivo y la extremeña surcaron las olas en una moto de agua. Al final Gonzalo acabó entre las olas, pero no dejaba de mirar a su amada.

 

13 de 13
Fugaz relación con Iker Casillas

Antes de caer rendido a la belleza y el encanto de Sara Carbonero, Iker Casillas estuvo saliendo unos meses con Ana Isabel Medinabeitia, en el otoño de 2009. No duraron mucho, pero las pocas veces que les vimos juntos parecían muy felices.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad