Los Príncipes, por fin llegan a Mallorca

Los Príncipes de Asturias hicieron por fin su aparición pública en este extraño verano que la Familia Real está realizando en Mallorca

image
Por fin

Los Príncipes de Asturias hicieron por fin su aparición en Palma de Mallorca en medio de este convulso verano que está teniendo la Familia Real.

1 de 10
Una excursión en tren

Los Príncipes realizaron con las niñas una excursión en tren hasta Sóller porque el ferrocarril que circula por esa localidad ha cumplido 100 años desde que en 1912 se pusiera por primera vez en marcha.

 

2 de 10
Una delicia

El tren conserva sus vagones tal y como eran hace cien años y eso ha sido toda una novedad para las Infantas Leonor y Sofía, ya que las niñas no están acostumbradas a un medio de transporte que circule tan despacio.

 

3 de 10
Unas auténticas princesitas

El atuendo de las infantas es de lo más veraniego, pero sobre todo destaca lo que le gustan las sandalias típicas de las islas baleares. No hay verano que no se las pongan.

 

4 de 10
Por la ventanillas

Tanto Sofía com Leonor quedaron muy impactadas por los asientos de madera y no dejaban de mirar por las ventanillas de los vagones para no perderse nada de lo que el maravilloso paisaje ofrecía.

 

5 de 10
Venga que nos vamos


Los Príncipes y sus hijas salieron de la estación del tren a las siete y media de la tarde y subieron a uno de los vagones de este ferrocarril que hizo las delicias de toda la familia

6 de 10
A la puesta de sol

La excursión que se realizó a lo largo del día se completó con un  paseo que terminaron sentándose en el paseo y comentando las incidencias de la jornada.

7 de 10
Simpáticos, como siempre

Contemplando el mar y viendo la puesta de sol los Príncipes pasaron un momento maravilloso junto a sus hijas. La familia fue muy simpática en todo momento con los ciudadanos y turistas que les reconocían y que les saludaron con afecto.

8 de 10
Muy paternal

El Príncipe llevó en sus hombros a la Infanta Sofía y un poco antes de que anocheciera regresaron al palacio de Marivent en un coche que conducía Don Felipe.

 

9 de 10
En busca de la tranquilidad

Está previsto que los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrezcan el próximo día 8 la tradicional cena en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares. Un momento único que puede devolver la tranquilidad a la Familia Real este año.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad