Shakira y Piqué se refugian en Barcelona

La pareja se ha instalado en el chalé de los padres del futbolista, en la Costa del Maresme. Ella apenas sale de la casa

image
Juntos en España

La cantante y el defensa del Barça ya están juntos en España. Después de pasar unas semanas de vacaciones en Miami, en casa de los padres de ella –William y Nidia Mebarak–, ahora les toca el turno a los papás de él –Joan y Montserrat–, que les han prestado el chalé que tienen en Barcelona.

1 de 14
A descansar

Allí se instaló Shakira el 27 de julio, cuando llegó de Miami con Tony, su hermano y representante. Este último se aloja en un hotel del pueblo de Cabrils y le hace de ‘recadero’, ya que ella no sale ni a comprar.

 

2 de 14
Sin noticias

Desde que al padre del futbolista se le escapó: “Ojalá la noticia se haga oficial pronto”, nadie del entorno ha vuelto a hablar del tema. Ni para confirmar ni para desmentir el embarazo. Claro que, viendo a Shakira en estas imágenes del pasado día 29, parece que sobran las palabras. ¿Cuándo confirmarán la noticia?

 

3 de 14
Barriguita de 4 meses

Instalados en el chalé que los Piqué poseen en una urbanización de Cabrils, en la costa del Maresme (Barcelona), la pareja apenas sale. Sin embargo, el domingo 29 fueron a comer a un restaurante de la cercana localidad de El Masnou y Shakira no pudo ocultar su barriguita (dicen que está de cuatro meses).

 

4 de 14
Cansada

Ella salió del coche con los pies hinchados y se descalzó, típico síntoma de las embarazadas. Y tras el almuerzo, regresaron a casa a la hora de la siesta.   

 

5 de 14
Los detalles

Cada vez son más los detalles que delatan su estado. Si en primavera fueron sorprendidos saliendo de una consulta ginecológica en Barcelona, durante su reciente estancia en Miami han visitado juntos a un ginecólogo, el Dr. Víctor González Quintero, antes de que Gerard Piqué volara a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del Barça.

 

6 de 14
Una relación consolidada

La pareja se conoció hace dos años, coincidiendo con el Mundial de Fútbol que ganó España en Sudáfrica.

 

7 de 14
Desaparecida

Además, Shakira está desaparecida del mapa. Ya no tuitea asuntos personales –ni siquiera desmiente como antes hacía que vaya a ser mamá–, tiene la agenda laboral medio desierta y no asistió a la boda de Iniesta.

 

8 de 14
No puede ocultarla

Shakira aterrizó en España el día 27 para reunirse con su amor, no puede ocultar ni su barriguita ni lo mucho que se le hinchan los pies.

9 de 14
Preparando la mudanza

Ahora lo más importante para ellos parece ser la llegada de su bebé y el casoplón que se compraron en Esplugues de Llobregat. Lo tienen todo listo para estrenar su nueva vida.

 

 

10 de 14
Algo cansada

Cuando volvieron del restaurante, Shakira se bajó del coche con cierta dificultad y calzando unas cuñas altísimas que se tuvo que quitar. Luego echó a andar descalza (¿en honor a su Fundación Pies Descalzos?).

 

11 de 14
La casa

La pareja se ha instalado en esta casa, propiedad de los padres de Piqué, que está situada en la urbanización de lujo de Cabrils,
en la Costa del Maresme.

 

12 de 14
Visitaron a un ginecólogo en Miami

La edición digital de la revista mexicana TVNotas publicó esta imagen de Shakira y Piqué yendo a ver al Dr. Víctor González Quintero, en Miami. Fue a finales del mes de julio, justo antes de que el futbolista tuviera que regresar a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos del Barça. Unos días después, el 27, Shakira voló a Barcelona para reunirse con su amor.

 

13 de 14
A bombo y platillo

Shakira siempre ha tenido el vientre plano y musculado, así como poco busto. En estas semanas su silueta ha cambiado. No sólo le ha crecido la tripita, sino que ahora luce unos kilitos más y curvas típicas de embarazada.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad