Ibiza se llena de famosos en la fiesta Flower Power

Los famosos no quisieron perderse la fiesta Flower Power que organiza cada año Ibiza. 

Face, Trousers, Shirt, Jeans, Style, Dress, Fashion accessory, Fashion, Bag, Blond,
1 de 13
Javier Merino y Mar Flores

Mar Flores llegaba a la fiesta clásica del verano en Ibiza vestida de Stella McCartney. Su marido, Javier Merino, muy clásico y conjuntado. 

2 de 13
Feliciano López

Feliciano López, una vez que ha terminado su participación en  los Juegos Olímpicos de Londres ha decidido pasar unos días de descanso en la isla. Y nada mejor para relajarse que estas dos modelos esculturales que le acompañan.

3 de 13
Jesús Cabanas

Ya no está junto a Marta Sánchez, pero Jesús Cabanas sigue siendo fiel a Ibiza y a su despliegue de espectáculo y fiestas.

4 de 13
Isabel Gemio

Isabel, que está descansando un años más en la isla Pitiusa, se pasó un rato por Pachá para charlar con los colegas y pasar un rato distendido.

 

5 de 13
En familia

Lorenzo Quinn y su mujer son dos enamorados de la isla, y Carlos Martorell no dudó un instante a la hora de llamarles para que acudieran a la fiesta del color años 60 y 70.

 

6 de 13
Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará y su marido, completamente ambientados en el espíritu de los años 60 y 70 con los que se daba color a la fiesta del verano en Ibiza.

7 de 13
José Manuel Lorenzo

José Manuel Lorenzo, un polefacético hombre de negocios centrado en el sector audiovisual, se dejó fotografiar en muy buena compañía.

 

8 de 13
Un clásico

Giorgio Aresu es otro de los asiduos a esta fiesta, toda una referencia en la isla. Piti Urgell y Carlos Martorell le acompañan en la foto.

 

9 de 13
Olivia de Borbón

La pelirroja melena de Olivia paseó levantando la admiración de todos los que se presentaron en la disco de moda de toda la vida de la isla.

 

10 de 13
Carmen Posadas

La escritora, encantada de responder a la llamada Carlos Martorell para acudir a la fiesta retro del verano.

 

11 de 13
En grupo

Carlos Martorell, el relaciones públicas de Pachá, se deja fotografiar junto a Belinda, Ángel Nieto y Piti Urgell.

 

12 de 13
Pepe Navarro

Otro asiduo a las maravillosas fiestas que se ofrecen en Ibiza es el presentador Pepe Navarro, que desde hace mucho tiempo tiene a la isla como un paraíso donde encuentra la tranquilidad.

13 de 13
Uno que no puede faltar

Nacho Cano, a la entrada de la zona VIP de la legendaria discoteca, posó junto a sus más conocidos que, en Ibiza, son practicamente todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad