Mar Saura, la reina de los mares

La actriz catalana está disfrutando del verano en Ibiza junto a su marido, Javier Revuelta, y su pequeña Claudia

Leg, Human leg, Shoulder, Sportswear, Leotard, One-piece swimsuit, Swimwear, Summer, Thigh, Maillot,
1 de 6
Vaya tipín

¡Menudo tipazo tiene Mar Saura! ¿Será por lo mucho que le gusta esquiar? Si en invierno la vemos luciendo modelón en Baqueira Beret, hace unos días se enfundó un elegante bañador negro para practicar esquí acuático.

 

2 de 6
A descansar

La actriz de 'Ángel o demonio' (36) se está relajando estos días en Ibiza junto a su marido, Javier Revuelta –presidente de la Real Federación Española de Hípica–, su pequeña Claudia (7) y unos amiguitos de la niña.

 

3 de 6
El plan

El plan perfecto para desconectar y recargar las pilas para Mar es estar al borde del mar. Allí disfruta y se relaja. No podían faltar las típicas fotos con el móvil para inmortalizar esos preciosos momentos veraniegos.

 

4 de 6
Siete años ya

La actriz y su marido, que celebraron en abril siete años de casados, charlando en el barco con una amiga. Abajo, practicando esquí acuático.

 

5 de 6
Encantada

Está claro que lo del esquí le gusta a la actriz y modelo. No hay más que ver la cara que tiene mientras la lancha avanza a toda velocidad por el Mediterráneo.

 

6 de 6
Qué estilo

¡Qué estilazo en el esquí! Está claro que ha tenido buenos profesores. Es capaz de hacerlo sólo con una mano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad