Jorge Fernández, ¡menudo cuarentón!

El presentador de A3 se ha convertido en uno de los solteros de oro del verano. ¡Vaya cuerpo!

Human leg, Wrist, Elbow, Chest, Barechested, Muscle, Thigh, Knee, Trunk, Facial hair,
1 de 10
No hay crisis

Seguro que el guaperas de Jorge Fernández no sufre la temible crisis de los 40. El próximo 8 de agosto los cumple y el Míster España 1999 tiene una anatomía sin rastro de barriga cervecera.

 

2 de 10
¿irá al gimnasio?

¿Cuántas horas de gimnasio habrá detrás de este cuerpazo? Sólo le ponemos un ‘pero’, bueno dos: una piel demasiado lechosa y esos pelajos… Así aterrizó el bilbaíno en Ibiza para disfrutar del sol, la playa y la compañía de buenas amigas. 

 

3 de 10
Con el deporte de moda

Jorge nunca ha negado que se cuida mucho: “Esquío, voy al gimnasio cuando puedo, en verano cojo la tabla de surf… No entiendo mi vida sin el deporte.” De hecho, antes de ganar Míster España, en 1999, el chico jugaba al baloncesto en la Liga ACB. 

 

4 de 10
Soltero de oro

Jorge es uno de los solteros de oro más solicitados. En 2006 se separó de Lucía Marzo, madre de su hijo Ian (8). Jorge vive en Bilbao, graba en Madrid y siempre que puede se escapa a Ibiza para darse un chapuzón.

 

5 de 10
Sus relaciones no se saben

Desde entonces, se le ha relacionado con Sara Carbonero o Amaia  Salamanca. “Intento ser muy discreto en mi vida privada”, explica.

 

6 de 10
Todo un partido

Jorge es un partidazo: simpático, guapísimo y con éxito en la tele gracias a ‘La ruleta de la suerte’. ¿Pero cómo puede seguir soltero?

 

7 de 10
¡Aummmpff!

El bilbaíno se entregó con las piruetas en alta mar. Por cierto, ¿no está perdiendo algo de pelo? Jorge era jugador de baloncesto cuando se lesionó la rodilla y se presentó a Míster España. Y sigue conservando el cuerpazo que le dio el título.

 

8 de 10
Posturas imposibles

El presentador aprovechó su buen estado de forma para fardar ante sus amigas con piruetas imposibles. ¿A quién querría impresionar?

 

9 de 10
Al ataquerrr

No parece que los saltos desde cubierta de yate tengan secretos para el exjugador de baloncesto. Si alguien los eleva a disciplina olímpica, Jorge tiene serias posibilidades de medalla.

 

10 de 10
Seis años de ‘suerte’

Jorge Fernández está encantado con La ruleta de la suerte. Y no se cansa: lleva seis años al frente del concurso de Antena 3 con unos índices de audiencia muy positivos. Es el programa más visto de la mañana con 1.083.000 espectadores y un 18,3% de share. El Míster no está dispuesto a dejar el concurso: “Todos los proyectos que lleguen quiero poder compaginarlos. La ruleta es mía.“

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad