Los famosos, en plena actualidad

La mayoría de las celebrities están de vacaciones y los que no, están trabajando. Sea como sea, siguen siendo centro de atención.

Brassiere, Chest, Summer, Waist, Swimsuit top, Trunk, Bikini, Abdomen, Beauty, Undergarment,
1 de 6
Elisabetta Gregoraci, presume de abdominales

Con ese cuerpo, es normal que no se quite el bikini en todo el verano. El día 5 vimos a la italiana (32) con su hijo Nathan, de 2 años, en Cerdeña. Allí, además de presumir de cuerpo (la única grasa que ve es la de la crema solar), jugó con su pequeño en la orilla y disfrutó con unos amigos. De su marido, Briatore, ni rastro. ¿Estaría durmiendo la siesta?

2 de 6
Sofía Vergara, embarazo por sorpresa

Los fans de la serie Modern Family están de enhorabuena. Ya tenemos las primeras imágenes de la cuarta temporada. El día 7, la actriz (40) apareció en el set con una tripa de embarazada postiza. Esperemos que Sofía no se queje, porque le han subido el sueldo a 200.000 euros por episodio.

3 de 6
Brad Pitt, por duplicado

Ya sabemos por qué el actor (48) está estupendo. ¡Le deja el trabajo sucio a su doble! Juntos les vimos  hace unos días en el rodaje de The Counselor, la nueva peli de Pitt donde también salen Pe y Bardem. Se parecen, pero seguro que Jolie no les confunde ya que su chico le hace regalos inolvidables. ¿El último? Un reloj de más de 200.000 euros.

 

4 de 6
Luis Alfonso de Borbón, con su equipo de admiradores

El hijo de Carmen Martínez- Bordiú y su equipo de polo no tuvieron suerte en su último partido en Sotogrande (Cádiz), pero está claro que a Luis Alfonso (38) no le faltan admiradores. Tras acabar el partido, allí estaban esperándole su mujer, Margarita Vargas (28), su hija Eugenia (5), los mellizos Luis y Alfonso (2) y hasta la mascota de la familia.

 

5 de 6
Rosario Flores: “De mayor quiero ser como Mick Jagger”

Después de actuar el pasado día 3 en Marbella, la cantante regresó a Cádiz para continuar con sus vacaciones en familia y lucir, un año más –en noviembre cumple los 49–, ese cuerpazo: “Yo siempre he sido un poco atleta; bailo, nado... Y natural como la vida misma. De mayor quiero ser como Mick Jagger: arrugadito, pero puro nervio.” Pues vas por buen camino, ¡guapa!

 

6 de 6
Gloria Camila, a estudiar a Londres

La hija de Ortega Cano,  Gloria Camila (16), se despidió muy cariñosa de su padre para pasar 20 días en un colegio de Londres: “Es un ensayo de lo que será el próximo año, que estudiará allí”, dijo el ex torero. Entonces, ¿se perderá el nacimiento de su hermano/a, previsto para febrero?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad