Mónica Cruz, más provocadora que nunca

La hermanísima de Pe se pone sensual para promocionar conjuntos de ropa interior supersexys

Swing, Chain, Beauty, Fashion, Chest, Knee, Black hair, Thigh, Trunk, Outdoor play equipment,
1 de 7
Nacida para la publicidad

Mientras espera un buen papel en cine, la hermana de Penélope se asienta en el mundo de la publicidad.

 

2 de 7
En racha

Si hace poco anunciaba relojes de lujo, ahora saca su lado más salvaje para promocionar las prendas de lencería de la campaña otoño-invierno 2012 de la firma Agent Provocateur. 

 

3 de 7
Dominatrix

Mo (35) posa como una auténtica dominatrix. ¿Debe las posturitas a su formación en danza o a que ha visto muchas veces a su hermana en la peli Nine?

 

 

4 de 7
Sin amor

Desde que rompió con el actor Álex González en diciembre de 2011, Mo no ha vuelto a encontrar el amor. Pero seguro que candidatos no le faltan…

 

 

5 de 7
Puro modelo

Mónica le ha tomado el relevo a modelos como Kate Moss como imagen de la famosa marca de ropa interior Agent Provocateur.

 

 

6 de 7
Una imagen propia

Mónica ha sabido labrarse su propia imagen al margen que la brillante estrella que representa su hermana Pe en el mundo del espectáculo. Estas imágenes hablan por sí solas.

 

7 de 7
Como Penélope en ‘Nine’

El parecido entre ambas es tan sorprendente que Mónica hasta dobló a su hermana en algunas escenas de Piratas del Caribe 4.
En esta ocasión, la pequeña de los Cruz parece emular a Carla, la atractiva bailarina que Pe interpretó en la película Nine.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad