‘Fondi’ Nieto, solo en Ibiza

Fonsi ha perdido la forma física y la compañía de su chica y su hijo. ¿Estarán al borde de la separación?

1 de 11
Algo pasa con Fonsi

Algo le ocurre a Fonsi Nieto, porque este verano ya no es ni la sombra de lo que era. Con unos cuantos kilos de más y menos bronceado de lo que cualquiera estaría después de mes y medio en la playa, el ex piloto no parece estar atravesando por su mejor momento.

 

2 de 11
¿Y la familia?

Se supone que éstas debían ser las vacaciones de su vida, junto a su guapísima novia, Alba Carrillo, y a su primer hijo en común, Lucas, que nació el 17 de octubre. Pero no está siendo así. Él sigue en la isla, y ella, con el niño en Madrid. ¿Por qué?

3 de 11
Hasta el amanecer

Él no para de currar como Dj en largas sesiones que llegan hasta el amanecer, y ella parece que no lo lleva muy bien. De hecho, la modelo regresó hace un mes a la capital hecha un basilisco.

4 de 11
¿Dónde estaría?

Fonsi tenía que recogerla en el aeropuerto de Ibiza y tardó más de dos horas en llegar. Alba no se lo debió perdonar, porque después de dos días bajo el mismo techo, cogió al niño y regresó a Madrid.

 

 

5 de 11
La juerga hasta el amanecer

De arriba para abajo, el expiloto de motos no paró en ningún momento.

 

6 de 11
No le perdona

Fonsi se lo pasó muy bien junto a sus amigos en las Islas Pitiusas, donde parece que está todo el mundo este verano.

 

7 de 11
Reprochado

Pero la modelo parece que le guarda algún reproche más. Lleva todo el año pidiendo a gritos un compromiso y no lo consigue.

 

8 de 11
No quiere compromiso

“Me gustaría casarme, pero no me lo han pedido”, dijo en febrero. Un mes después, parecía lanzarle un ultimátum: “Me voy a casar con Fonsi o sin Fonsi.”

Fonsi Nieto lució un bañador verde turquesa de la marca Energie (185 € aprox.)

 

9 de 11
Reaccionará

Puede que él ya haya reaccionado, porque el día 31 hizo un viaje relámpago a Madrid para regalarle a su chica un anillo por su 25 cumpleaños.

 

10 de 11
¿Será también de compromiso?

Habrá que esperar a finales de agosto para ver si Alba, como tiene pensado, regresa con su hijo a una Ibiza con menos juergas y amigotes para pasar unos días en familia. ¿Superarán el bache?

 

11 de 11
Antes, delgado y en forma

Como buen deportista, Fonsi siempre ha estado en forma. Pero este año todo ha cambiado. Ha ganado bastante peso y parece que siempre está dormido. ¿Demasiadas fiestas currando como Dj?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad