‘Fondi’ Nieto, solo en Ibiza

Fonsi ha perdido la forma física y la compañía de su chica y su hijo. ¿Estarán al borde de la separación?

image
Algo pasa con Fonsi

Algo le ocurre a Fonsi Nieto, porque este verano ya no es ni la sombra de lo que era. Con unos cuantos kilos de más y menos bronceado de lo que cualquiera estaría después de mes y medio en la playa, el ex piloto no parece estar atravesando por su mejor momento.

 

1 de 11
¿Y la familia?

Se supone que éstas debían ser las vacaciones de su vida, junto a su guapísima novia, Alba Carrillo, y a su primer hijo en común, Lucas, que nació el 17 de octubre. Pero no está siendo así. Él sigue en la isla, y ella, con el niño en Madrid. ¿Por qué?

2 de 11
Hasta el amanecer

Él no para de currar como Dj en largas sesiones que llegan hasta el amanecer, y ella parece que no lo lleva muy bien. De hecho, la modelo regresó hace un mes a la capital hecha un basilisco.

3 de 11
¿Dónde estaría?

Fonsi tenía que recogerla en el aeropuerto de Ibiza y tardó más de dos horas en llegar. Alba no se lo debió perdonar, porque después de dos días bajo el mismo techo, cogió al niño y regresó a Madrid.

 

 

4 de 11
La juerga hasta el amanecer

De arriba para abajo, el expiloto de motos no paró en ningún momento.

 

5 de 11
No le perdona

Fonsi se lo pasó muy bien junto a sus amigos en las Islas Pitiusas, donde parece que está todo el mundo este verano.

 

6 de 11
Reprochado

Pero la modelo parece que le guarda algún reproche más. Lleva todo el año pidiendo a gritos un compromiso y no lo consigue.

 

7 de 11
No quiere compromiso

“Me gustaría casarme, pero no me lo han pedido”, dijo en febrero. Un mes después, parecía lanzarle un ultimátum: “Me voy a casar con Fonsi o sin Fonsi.”

Fonsi Nieto lució un bañador verde turquesa de la marca Energie (185 € aprox.)

 

8 de 11
Reaccionará

Puede que él ya haya reaccionado, porque el día 31 hizo un viaje relámpago a Madrid para regalarle a su chica un anillo por su 25 cumpleaños.

 

9 de 11
¿Será también de compromiso?

Habrá que esperar a finales de agosto para ver si Alba, como tiene pensado, regresa con su hijo a una Ibiza con menos juergas y amigotes para pasar unos días en familia. ¿Superarán el bache?

 

10 de 11
Antes, delgado y en forma

Como buen deportista, Fonsi siempre ha estado en forma. Pero este año todo ha cambiado. Ha ganado bastante peso y parece que siempre está dormido. ¿Demasiadas fiestas currando como Dj?

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad