Mario Casas: ¡cómo mola!

El actor se relaja en su tierra natal mientras su fama traspasa fronteras: arrasa hasta en Rusia

1 de 6
Arrasando

En el país de Putin le esperan con amor: su última peli, 'Tengo ganas de ti', arrasa en taquilla y le ha convertido en todo un ídolo de masas: ni Pattinson y su Crepúsculo triunfaron tanto como Mario.

 

2 de 6
Sin María

Y mientras, Casas, del que sus íntimos destacan su sencillez, surfea sin su novia, María Valverde, sobre las olas en su tierra natal, A Coruña.

 

3 de 6
Pregón en su tierra

Allí, días antes, el actor, que puede presumir de ser pregonero en su tierra, dio el pistoletazo de salida a las fiestas desde el balcón del ayuntamiento.

4 de 6
Relax en el norte

Mario (26) se toma unos días de relax tras la promoción de su última película y los primeros días de rodaje de la nueva temporada de la serie 'El Barco'.

 

5 de 6
Ese neopreno

Nos vuelve locas, pero hay algo que no soportamos de él: su maldito neopreno. Mario no contó en estas pequeñas vacaciones con la compañía de María Valverde, su novia desde 2010.

 

6 de 6
El fútbol

Además de tener estilo con la tabla de surf, Mario demostró que también tiene aptitudes con el balón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad