¡Bisbal tiene novia!

Se llama Raquel Jiménez Gálvez, es modelo publicitaria, tiene 29 años y un hijo de cuatro. El cantante está feliz

1 de 25
Vuelve el amor

El almeriense vuelve a estar enamorado. Un año después de su separación de Elena Tablada, Bisbal ha encontrado en Raquel, esta atractiva sevillana, una nueva ilusión.

 

2 de 25
Por Barcelona

Con ella le vimos el viernes 3 paseando de la mano por Barcelona, mientras se dirigían a la peluquería Manolo Díaz, donde permanecieron tres horas.

3 de 25
Después a Marbella

Un día después, el cantante se trasladó solo a Marbella para actuar en la gala Starlite.

 

4 de 25
Mintió

Durante la fiesta benéfica, Bisbal se mostró algo molesto cuando le preguntaron cómo se encontraba sentimentalmente: “Estoy bien en todos los sentidos”, zanjó. Y no mintió.

 

5 de 25
En plena calle

En el paseo por las calles de Barcelona, Bisbal, con gorra y gafas de sol era prácticamente irreconocible.

6 de 25
PRIMERA PRUEBA

Bisbal no tiene inconveniente en pasear de la mano con su novia por Barcelona. Aquí hay amor…

7 de 25
Ella tiene un hijo

Según ha podido saber QMD!, el cantante y Raquel Jiménez, que tiene un hijo de cuatro años llamado Yael, llevan saliendo tres meses y la cosa parece ir tan en serio que ya viven juntos.

 

8 de 25
Con su madre

Hasta el pasado 7 de agosto la pareja ha compartido una bonita casa alquilada en las afueras de Barcelona, en una aislada urbanización de la montaña.

 

9 de 25
No han estado solos

En la vivienda, con piscina y jardín y valorada en unos 600.000 euros, también se han alojado una temporada la madre de Raquel y su hijo Yael, con quienes Bisbal mantiene una buenísima relación.
 

 

10 de 25
Ese anillaco ¿es de compromiso?

Y con todos ellos también ha estado el matrimonio de servicio que el cantante tiene contratado desde hace tiempo en Madrid.

 

11 de 25
Una relación formal

La relación parece estar muy consolidada. De hecho, cuando Bisbal está fuera, Raquel conduce el coche de David, un Porsche Cayenne, por la Ciudad Condal.

 

12 de 25
En el aeropuerto

El 1 de agosto la vimos llevando en el automóvil a su madre al aeropuerto de El Prat, donde la ‘suegra’ de Bisbal tomó un vuelo con destino desconocido.

 

13 de 25
SEGUNDA PRUEBA

Tras dejar a su madre en el aeropuerto, Raquel regresó a
casa conduciendo el coche de David.

14 de 25
Juntos en Almería

Después de dejar la casa de la montaña (planean instalarse en Madrid, donde vive la hija de Bisbal, Ella), la pareja pasó unos días en Almería con la familia del ex triunfito que, al parecer, está encantada con ella.

 

15 de 25
Discreta

Quizá porque Raquel tiene lo que Bisbal buscaba: discreción. En marzo así lo confesó en el programa Qué tiempo tan feliz: “Aún no estoy preparado para una relación, aunque si tuviera la oportunidad de elegir, elegiría discreción al máximo. Eso es lo que a mí me gusta.”

 

16 de 25
TERCERA PRUEBA

David, al volante de su Porsche Cayenne, regresa a casa con Raquel. ¿Vendrían de una escapada romántica?

17 de 25
Todo muy formal

Desde luego, hasta el momento la chica cumple con el requisito. Y el cantante está tan seguro que, además de presentársela a sus padres, Raquel también conoce a Ella, la hija que tiene con Elena Tablada.
 

 

18 de 25
Una vida en común

Una de las últimas veces que Ella (2) y Yael (4) han compartido juegos fue el 5 de junio, cuando David cumplió 33 años y lo celebró con su chica y los hijos de ambos en un pequeño hotel rural de Tarragona. Pero además de disfrutar como una familia, también hacen sus escapadas románticas. En estas imágenes les vemos en el aeropuerto de Barcelona, el 31 de julio, regresando de una de ellas.

 

19 de 25
Clon de elena tablada

Mismo estilo, idéntica melena y belleza similar. Las dos son madres. Elena diseña y Raquel es modelo publicitaria. Parece que Bisbal tiene claro el tipo de chica que le gusta.

 

20 de 25
Su ex, eterna luna de miel

MARBELLA, MAYO 2O12

Elena Tablada está feliz con Daniel Arigita. Desde que empezó su relación con el empresario madrileño, en noviembre de 2011, no se ha separado de él. Parecen vivir una eterna luna de miel.

21 de 25
IBIZA, JUNIO 2012

En lo que va de verano ya han disfrutado de tres escapadas. “Me siento afortunada de haber encontrado a Dani, que me da paz, amor y mucha alegría”, ha confesado la ex de Bisbal.

 

 

22 de 25
IBIZA, JULIO 2012

 Tras haber firmado el acuerdo de separación, parece que la paz vuelve a reinar entre ella y el almeriense. “Nuestra hija es un vínculo que nos unirá de por vida”, afirmó hace poco la diseñadora.

 

23 de 25
¿Quién es ella?

Tiene unas medidas perfectas (89-61-89) y un abultado currículum como modelo publicitaria. R aquel Jiménez Gálvez, a sus 29 años, es una cotizada maniquí de la agencia Group Model Management.

 

24 de 25
Un cuerpao

Más de 30 spots publicitarios, videoclips, numerosos catálogos de lencería y baño, portadas de revistas, reportajes de moda… figuran en el currículum de la sevillana de ojos azules que desde hace tres meses ocupa el corazón de Bisbal.

 

25 de 25
Sus trabajos

A pesar de ser madre de un niño de cuatro años, Yael, Raquel tiene un cuerpo de infarto. Si quieres comprobarlo, entra en: www.web-raqueljimenez.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad