Irina, de fiesta

No paró de bailar con el anfitrión, un joyero que celebró su 60 ‘cumple’ en Porto Cervo

1 de 8
Sin Cristiano

Irina es una mujer moderna e independiente, que no necesita a Cristiano Ronaldo para pasárselo pipa en un sarao.

 

2 de 8
Centro de atención

Mientras su chico estaba preparando la temporada con el Real Madrid, la modelo viajó a Porto Cervo, Italia, para asistir a la fiesta de cumpleaños del joyero Fawaz Gruosi.

 

3 de 8
Impactante

La rusa impactó con un vestido palabra de honor con cristales de Swarovski y no paró de bailar con el anfitrión, encantado de cogerle las manitas a la rusa.

 

4 de 8
¿Qué penso Cristiano?

El fiestón se celebró en la discoteca del magnate Flavio Briatore, que también asistió al cumpleaños con su mujer, Elisabetta Gregoraci. Dicen que Cristiano Ronaldo es un chico súper celoso. ¿Cómo le habrá sentado al futbolista que Irina baile con otro?

 

5 de 8

Después de unas vacaciones en Saint-Tropez y Tailandia junto a Ronaldo, Irina (26) se divirtió con el joyero Fawaz Gruosi, que cumplía 60 años.

 

6 de 8

Además de todas las atracciones que había en la fiesta, Irina fue una más de todas ellas porque se convirtió en el verdadero centro del sarao. Su belleza hace caer rendido a cualquiera.

 

7 de 8
Se rinde ante ella

A Fawaz Gruosi no le queda más remedio que agradecerle la pressencia a la diva de las pasarelas. Seguramente sin ella, la fiesta no hubiera sido igual.

 

8 de 8
Muy bien acoompañado

Un cumpleaños como ése ya quisiérmos para nosotros porque además de irina Shayk, en el fiestón estaba Victoria Silvstedt con un ajustadísimo vestido en blanco y negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad