Los 5 "azos" de Hugo Silva

Este actor lo tiene todo: guapo, sensible, deportista... ¡Y dicen que no está con Hiba!

1 de 7
Cada verano está más guapo

Él sí que es un yogurazo. Hartas de tanto metrosexual, Hugo nos ha conquistado con su look bohemio y pasota. El chico está rodando la última peli de Almodóvar, pero aprovechó un parón en el rodaje para escaparse a Cádiz.

2 de 7
Al surf

Allí disfrutó del mar, las olas y su tabla de surf. Hugo estuvo solo, dicen que ha vuelto a romper con Hiba Abouk. ¡Con todas las cualidades que tiene! Aquí te contamos sus cinco mayores virtudes.

 

3 de 7
Primer "azo": Cuerpazo

Hugo Silva, de 35 años, cultiva un look cuidadosamente desarreglado que nos vuelve locas: barba, torso sin depilar, bañador psicodélico. Ya era hora de que un actor pasase más tiempo estudiando guiones que en el salón de belleza.

 

4 de 7
Segundo "azo": Actorazo

Empezó en ‘Al salir de clase’, arrasó con ‘Los hombres de Paco’ y acaba de fichar por ‘Los amantes pasajeros’, la última de Almodóvar (foto).  Hugo reconoció que estaba como un flan los primeros días de rodaje.

 

5 de 7
Tercer "azo": Padrazo

Se nos cae la baba… Además de ser un cañón y tener talento, hemos descubierto que también es niñero. Así de cariñoso se comportó con la hija de unos amigos. ¿Le habrá entrado el instinto paternal?

 

6 de 7
Cuarto "azo": Buenazo

No se limita a pasear palmito por la pantalla. Silva es un actor comprometido que utiliza su fama para apoyar causas solidarias. En la imagen, en una manifestación pro Palestina.

 

7 de 7
Quinto "azo": Planazo

Es uno de los solteros de oro más solicitados del país. No será por falta de candidatas… Dicen ya no está con la actriz Hiba Abouk, con la que se reconcilió hace un par de meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad