Robert Pattinson cotiza al alza

Tiene una actitud tan caballerosa con su ex que su popularidad está subiendo como la espuma

image
1 de 9
En auge

Con cara de pocos amigos, pero intentando mantener la compostura, el actor fue el encargado de la apertura de la bolsa de Nueva York, uno de los eventos que forman parte de la presentación de 'Cosmopolis', su nueva peli.

2 de 9
Sacando provecho

Mientras las acciones siguen bajando ante la crisis mundial, Robert Pattinson descubre que la infidelidad de Kristen Stewart le beneficia.

3 de 9
Todo un caballero

Su actitud ante la Prensa, súper caballerosa con su ex, le hace subir enteros en el ránking de popularidad. Sabe que puede destrozar mediáticamente a la actriz, pero se niega a hablar de ella.

 

 

 

4 de 9
Un tipo sensato

“Nunca he estado interesado en vender mi vida“, confesó en la entrevista que ofreció al programa Good Morning, America. La única vez que se ha permitido un desliz fue en su primera aparición pública: en el programa The Daily Show. “Cuando eres joven y te separas, es el fin del mundo”, aceptó. 

 

5 de 9
Un ídolo

La aparición que hizo el 15 de agosto, en la apertura de la bolsa de Nueva York era su segunda aparición tras el engaño de Kristen. Aún así, sigue siendo un ídolo de juventudes.

 

6 de 9
Preocupado por ella

Dicen que cuando se apagan los focos, llama a su ex para ver cómo se encuentra. “Rob está preocupado por Kristen. Todavía no está preparado para escuchar sus explicaciones, pero quiere saber cómo se enfrenta ella ante tanto estrés”, cuenta un amigo. ¿Qué pasará entre ellos? Les esperan unos meses muy difíciles, sobre todo cuando comience la ‘promo’ de Amanecer 2, que se estrena en noviembre.

 

7 de 9
Una armadura, por favor

Kristen va a necesitar una armadura para aguantar todo lo que se le viene encima. La actriz se ha convertido en la ‘apestada‘ de Hollywood por su infidelidad con el director Rupert Sanders.

 

8 de 9
La actriz cae en desgracia

La productora de 'Blancanieves y el cazador', la película donde se conocieron, acaba de anunciar que la chica no participará en la secuela. Dicen que está tan deprimida que se ha refugiado en Lindsay Lohan. Pues está apañada…

9 de 9
Cancelación por vergüenza

Todo el mundo quería ver la cara de Kristen Stewart tras su affair con Rupert Sanders. Y ese momento estaba reservado para el estreno de 'On The Road', pero al final la actriz no se presentó porque estaba "demasiado avergonzada" para estar delante de las cámaras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad