Cayetana Guillén Cuervo, de cine

La actriz y presentadora disfruta de un descanso en Formentera con su marido y su hijo

Clothing, Eyewear, Brassiere, Human body, Textile, Photograph, Swimsuit top, Bikini, Swimsuit bottom, Sunglasses,
1 de 5
Tipazo

Cayetana, de 43 años, enfundada en un bikini azul, presumiendo de tipazo y más feliz que nunca. Así hemos visto a Cayetana Guillén (43) en las playas de Formentera.

 

2 de 5
Feliz

Luciendo tipazo en bikini, la actriz jugó a las palas acompañada de su marido, el fotógrafo de origen palestino Omar Ayyashi, y su hijo Leo (6).

 

 

3 de 5
Junto a los suyos

La actriz no paró de reír con las ocurrencias del pequeño Leo que, después de hacer el ganso en el agua, jugó con ella apuntándola con una pistola de plástico.

 

 

4 de 5
A jugar

Seguro que el juego le recordó a Cayetana que pronto deberá incorporarse al rodaje de la película 'Una pistola en cada mano' y a su trabajo semanal en Versión española de La 2.

 

5 de 5
Enamorada de Baleares

Cayetana y Omar no faltan ningún verano a su cita con las Islas Baleares. Un destino muy especial para ellos desde que el 4 de junio de 2005 se dieron el ‘sí, quiero’ en Ibiza. Seguro que este descanso le ayuda a recargar pilas, tras haber pasado un duro invierno debido al delicado estado de salud por el que atraviesa su padre, Fernando Guillén.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad