Beckham: "Lo mío es natural“

El marido de Victoria lo ha vuelto a hacer. Esta vez con bigote, más tatuajes y los músculos de siempre que nos vuelven locas

image
Diseñador

El futbolista, siguiendo los pasos de su mujercita, continúa con su faceta de diseñador.

1 de 9
Repetimos colección

El año pasado se estrenó con una colección de ropa interior para H&M, y este otoño ha repetido. Así son las imágenes de la campaña David Beckham Bodywear para H&M.

2 de 9
¡Mamma mía!

“Mi ambición es establecer una marca que dure muchos años”, dice él. ¡A ver si es verdad y le vemos de esta guisa más a menudo!

 

 

 

3 de 9
De madurito

Con una imagen más madura (bigotito incluido) y presumiendo de tatuajes y de ‘todos’ sus músculos, David posa para el fotógrafo Alasdair McLellan. 

4 de 9
Lo suyo es natural

El inglés también confesó que, a sus 37 años, no hace nada especial para preparar su cuerpo en las sesiones de fotos: “Lo mío es natural. Soy atleta y no hago nada diferente”. ¿De verdad?

 

5 de 9
Preparándose

Antes de la sesión, David pasó por ‘chapa y pintura’ y se puso en manos de los estilistas. Slip, boxer, calzoncillos largos… Todo le queda bien al futbolista (37).

 

6 de 9
Satisfecho

“Estoy muy satisfecho con la colección para H&M”, asegura el marido de Victoria.

 

7 de 9
Modelo perfecto

“Me siento muy cómodo con las prendas. ¡Las llevo a todas horas!”, comenta orgulloso.

 

8 de 9
Así posaba antes…

Con el pelo rapado, el cuerpo lleno de aceite y barba de dos días. Así posaba el futbolista en 2009 para la firma Emporio Armani Underwear. Ahora tiene una imagen más madura y sexy.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad