Beckham: "Lo mío es natural“

El marido de Victoria lo ha vuelto a hacer. Esta vez con bigote, más tatuajes y los músculos de siempre que nos vuelven locas

Human, Human body, Shoulder, Facial hair, Joint, Standing, Tattoo, Chest, Barechested, Muscle,
1 de 9
Diseñador

El futbolista, siguiendo los pasos de su mujercita, continúa con su faceta de diseñador.

2 de 9
Repetimos colección

El año pasado se estrenó con una colección de ropa interior para H&M, y este otoño ha repetido. Así son las imágenes de la campaña David Beckham Bodywear para H&M.

3 de 9
¡Mamma mía!

“Mi ambición es establecer una marca que dure muchos años”, dice él. ¡A ver si es verdad y le vemos de esta guisa más a menudo!

 

 

 

4 de 9
De madurito

Con una imagen más madura (bigotito incluido) y presumiendo de tatuajes y de ‘todos’ sus músculos, David posa para el fotógrafo Alasdair McLellan. 

5 de 9
Lo suyo es natural

El inglés también confesó que, a sus 37 años, no hace nada especial para preparar su cuerpo en las sesiones de fotos: “Lo mío es natural. Soy atleta y no hago nada diferente”. ¿De verdad?

 

6 de 9
Preparándose

Antes de la sesión, David pasó por ‘chapa y pintura’ y se puso en manos de los estilistas. Slip, boxer, calzoncillos largos… Todo le queda bien al futbolista (37).

 

7 de 9
Satisfecho

“Estoy muy satisfecho con la colección para H&M”, asegura el marido de Victoria.

 

8 de 9
Modelo perfecto

“Me siento muy cómodo con las prendas. ¡Las llevo a todas horas!”, comenta orgulloso.

 

9 de 9
Así posaba antes…

Con el pelo rapado, el cuerpo lleno de aceite y barba de dos días. Así posaba el futbolista en 2009 para la firma Emporio Armani Underwear. Ahora tiene una imagen más madura y sexy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad