"TU2" juntos en Ibiza

Camila Alves lució barriguita por el Mediterráneo. Ella y el ex de Penélope esperan su tercer hijo

Clothing, Eyewear, Hat, Goggles, Tourism, Sunglasses, Fashion accessory, Sun hat, Headgear, Vacation,
1 de 9
Todos juntos

Matthew y Camila disfrutaron de unos días de vacaciones en Ibiza en compañía de Bono, de U2, y su mujer, Alison Hewson, en la imagen, de rosa. 

2 de 9
Luna de miel continua

Desde que se casaron el pasado 10 de junio,  Matthew McConaughey  (43) y Camila Alves (30) viven una continua luna de miel. Primero estuvieron en Nueva York, con sus dos hijos, Levi, de tres años, y Vida, de dos, y ahora les hemos podido ver, sin ellos, pero con Bono, el cantante de U2, en Ibiza. 

 

3 de 9
Con cuidado

El actor y la modelo han aprovechado unos días libres de trabajo para darse un chapuzón en el Mediterráneo. La modelo no perdió la oportunidad de bañarse, eso sí, con mucho cuidado.

 

4 de 9
De guía de Camila

Al parecer, Matthew tuvo oportunidad de conocer la isla Pitiusa cuando salía con Penélope Cruz, allá por 2004, y ahora él ha querido mostrársela a su mujer.
 

 

5 de 9
Una pareja perfecta

Matthew, que hace dieta porque debe estar muy delgado en su nueva peli, no dejó de mimarla. El propio Matthew lo anunció en su Twitter el pasado 4 de julio: “Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo.”

 

6 de 9
Un tipazo

A sus 30 años, Camila puede presumir de tipazo pese a estar embarazada de su tercer hijo. 

7 de 9
Mucho más delgado

Desde que el actor conoció a Camila –en 2006, en un bar de Los Ángeles, unos meses después de romper con Pe–, el actor ha encontrado la estabilidad sentimental. De hecho, volverá a ser papá muy pronto.

 

 

8 de 9
¡Cómo se cuida!

Antes de que llegue ese niño, el actor se meterá en la piel de un enfermo de sida. Por eso está tan delgado. Tiene que perder 26 kilos antes de septiembre. Ya está en ello… .

 

9 de 9
Todo un ídolo

Bono, bastante más gordito, no tuvo ningún problema en posar con una admiradora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad