Kiko y Jessica: en la recta final

La pareja viajó a la isla Pitiusa, donde celebra un año de amor. En octubre nacerá su primer hijo

Eyewear, Arm, Vision care, Goggles, Leg, Fun, Human body, People on beach, Brassiere, Sunglasses,
1 de 8
El amor, existe

Su relación ha pasado por múltiples altibajos, pero está claro que entre el hijo de la Pantoja (28) y Jessica Bueno (22) hay mucho amor.

 

2 de 8
Estupenda

Nadie daba un duro por ellos, pero acaban de celebrar su primer aniversario. Y a Jessica parece que le sienta bien el pso del tiempo porque, con su figura de embarazada está estupenda.

 

3 de 8
Luciéndose

Se han regalado una escapadita romántica a Ibiza. En la playa, la modelo, embutida en un minúsculo bikini blanco, lució tripa.

4 de 8
De buen ver

Claro, que Kiko tampoco se quedó corto… ¿Seguro que la embarazada es ella?

5 de 8
Con estilo

Jessi quiere que se ponga a dieta, pero el niño de la Panto pasa. Lo suyo no es lo de dejar de comer por obligación.

 

 

6 de 8
Un ídolo

No cabe duda de que Kiko es un personaje mediático que no pasa indiferente por donde se presente. En la playa, un grupo de jóvenes admiradores quisieron hacerse una foto con él... y lo consiguieron.

 

7 de 8
Se quieren

Durante el 22 cumpleaños de ella, dio buena cuenta de la carta. ¡Eso sí, lo arregló con la declaración de amor: “¡Te amo, mi vida”, le escribió a su chica en su cuenta de Twitter.

 

8 de 8
Bonita imagen

Esta romántica imagen en la que aparecen Kiko y Jessica, la subió el Dj a su cuenta de Twitter. “Disfrutando del veranito en Ibiza”, escribió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad