Ana Obregón, de petardeo

Sin un gramo de celulitis y con un bikini minúsculo, la bióloga se plantó en el mar con tres colegas. ¿Tendrá algún amigo especial?

image
Menudo tipazo

Anita sigue teniendo un cuerpo 10. ¿Por qué nos habrá dejado sin sus posados veraniegos? Menos mal que tenemos estas imágenes para quitarnos el mono.

 

1 de 16
Posando

Con un escueto bikini azul y sin un gramo de grasa, la actriz/bióloga/presentadora se escapó a Ibiza para ponerse morena y dejarse querer.

 

2 de 16
Por detrás, también

Por delante y por detrás la bióloga más famosa de nuestro país se conserva a las mil maravillas y a su edad tiene un cuerpo del que puede presumir abiertamente.

 

3 de 16
¡Mira el pajaritooo!

Ana parece llevarse muy bien con este morenazo al que no dejó de sacar fotos.

 

4 de 16
La Obregón sí que sabe

Aterrizó en la isla con tres chicos con los que ‘petardeó’ en alta mar. Fue Ana al cien por cien: risas, posturitas imposibles, ligoteo…

5 de 16
¿Hay alguien especial en su vida?

Ella se empeña en repetir que su hijo Álex es el hombre de su vida, pero ¿tendrá algún amigo especial?

 

 

6 de 16
“Ser una misma“

¿Sus armas de seducción? “Ser transparente y ser una misma. Eso el hombre lo capta y le gusta”, dijo en una entrevista reciente.

 

7 de 16
Luciendo palmito

Ana tiene 57 años y puede presumir de todo un tipazo. ¿Adicta al gimnasio?

 

8 de 16
De pasarela

Ana se dio un chapuzón y presumió de estilazo al subir la escalerilla.

 

9 de 16
Muy divertidos

Ana estuvo especialmente divertida con uno de sus acompañantes, un atractivo moreno al que no paró de hacer fotos y de charlar con él.

 

10 de 16
Presumiendo

Con ese bikino y esa melena cualquiera diría que llevamos media vida viendo a Ana Obregón. La artista se conserva a las mil maravillas.

 

11 de 16
Un cafecito

Tras una ajetreada mañana no hay nada mejor que tomarse un pequeño descanso en la sobremesa con un café recién hecho. Tanto a Ana como a su acompañante le sentó a las mil maravillas.

 

12 de 16
Vamos a la playa

Después de pasar el día en alta mar, Anita y sus colegas se acercaron a la playa para catar el chiringuito. El guapo moreno siguió marcándola muy de cerca.

 

13 de 16
¿Encontrará el amor?

Es una pena que la Obregón no quiera volver a enamorarse. “Estoy muy a gustito sola y como al final todos mis amores destiñen, prefiero ni intentarlo”, explicó recientemente.

 

14 de 16
Vuelta a Miami

La actriz se plantó un modelo minifaldero marca de la casa. Ay, ¡cómo la echamos de menos! Esperemos que Anita estire su verano al máximo. Pronto volverá a hacer las maletas para regresar a Miami.

15 de 16
La esperamos

Allí está más cerca de su hijo Álex, que estudia en Estados Unidos. A ver si TVE, mareada con tanto cambio, vuelve a confiar en ella y se queda en nuestro país.

 

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad