Elena y Leo, vacaciones con papá

Tras rodar ‘Sin razones’ con su madre, la actriz se marchó a la costa alicantina con su novio y Guillermo Furiase

image
1 de 8
Una pareja perfecta

Aún no se han casado, ni entra en sus planes, pero Elena Furiase (24) y su chico, el cubano Leo Perugorría (24) actúan como cualquier matrimonio.

 

2 de 8
Cariño a raudales

Muy cariñosos les descubrimos en la costa alicantina disfrutando de unos días de vacaciones con el padre de ella, Guillermo Furiase. No es nada raro. Leo está integradísimo en la familia de su chica.

 

3 de 8
Todo por Lolita

Elena y Leo se conocieron hace dos años gracias a Lolita. La actriz rodaba entonces ‘Rencor’, y Leo acompañaba a su tío, el actor cubano Jorge Perugorría. Desde entonces, no se han separado.

 

4 de 8
Antes, con mamá

De hecho, sólo unas semanas antes les pudimos ver en Cádiz con Lolita. Madre e hija acababan de terminar el rodaje de la película 'Sin razones', que se estrenará en diciembre, y necesitaban descansar. Allí se lo pasaron bomba, como ahora…

 

5 de 8
Pendiente de su amor

Elena estuvo en todo momento pendiente de Leo, incluso dentro del mar porque aunque parezca que no, ahí dentro es donde más pega el sol.

 

6 de 8
Con papá

Elena y Guillermo Furiase se llevan a las mil maravillas y tienen una relación de lo más especial. Se nota que tienen una confianza ciega el uno en el otro.

 

7 de 8
Un tipazo

Superados ya los pequeños problemillas que había tenido hace algún tiempo Elena por causa del mucho trabajo que se le acumulaba, la actriz vuelve a recuperar su figura.

 

8 de 8
Un paseíto

Y después de una jornada de playa, nada mejor que ir dando un paseo por la calle para tomar algo al fresquito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad